Tchouameni, efecto letal: Florentino lo venderá y Camavinga, en el ajo

El jugador ahora ha perdido todas sus opciones de ser importante en el club

Tchouameni, efecto letal: Florentino lo venderá y Camavinga, en el ajo

El Real Madrid ya ha anunciado el fichaje de Antonio Rüdiger, uno de los defensas más laureados de Europa, y en los próximos días el club blanco también podría hacer oficial la llegada de Aurélien Tchouameni, quien está considerado uno de los centrocampistas más prometedores del mundo. El francés del AS Mónaco ya ha dado el “sí” a Florentino Pérez y es cuestión de tiempo que aterrice en el Bernabéu.

Eso sí, aunque el equipo tendrá un jugador de nivel para mucho tiempo, la llegada del francés también tendrá efectos demoledores dentro de la primera plantilla blanca ya que otros efectivos perderán todas sus opciones de poder hacerse un hueco en los planes de Carlo Ancelotti, especialmente Dani Ceballos. El futbolista andaluz ha tenido bastante protagonismo en la recta final de la última campaña, pero aun así su presencia en la plantilla 22/23 generaba un mar de dudas dado que el jugador ha acaparado un rol secundario de forma sistemática desde que regresó de su cesión en el Arsenal.

Ceballos

Si al excepcional rendimiento ofrecido por Toni Kroos, Carlos Casemiro, Luka Modric y Fede Valverde en los últimos cursos le sumamos la llegada de Eduardo Camavinga en el mercado veraniega de 2021 y la de Tchouameni, la cual está al caer, la línea creativa blanca cuenta con un exceso de efectivos que dificultará enormemente al sevillano poder ser importante la próxima campaña.

Cabe señalar que, a pesar de su poco protagonismo en el cómputo global, Florentino le ha transmitido su entera confianza de forma continua y el presidente estaba dispuesto a seguir contando con él en sus filas, pero ahora este sabe que el fichaje de Tchouameni afecta de forma drástica a Ceballos.

El andaluz fue una apuesta personal del mandatario merengue en el año 2017, pero la alta competencia que este se ha encontrado en Chamartín le ha dificultado mucho poder ser importante. Ahora, tras la renovación de Modric y el fichaje -casi cerrado- de Tchouameni, el centrocampista español no tendrá otro remedio que aceptar alguna de las propuestas que tiene lejos del Bernabéu, aunque Florentino haya intentado que siguiera en el equipo: el Real Betis Balompié, principal candidato para hacerse con el jugador.