Tchouameni llega, hay daños: Modric y 3 más, fulminados por Carletto
El Real Madrid tendrá que hacer frente a una nueva situación ante la llegada del joven centrocampista francés
Florentino Pérez se ha salido con la suya... al menos en el caso de Tchouameni. Después del varapalo que supuso no poder hacerse con los servicios de Kylian Mbappé esta vez el Real Madrid sí que ha salido triunfador de su ‘pelea’ tanto con el París Saint Germain como con otros clubes por la incorporación del talentoso y joven centrocampista galo, y eso abre ahora una serie de condicionantes en el horizonte al que tanto el presidente como Carlo Ancelotti, como máximo responsable de la plantilla, tendrán que hacer frente.
El ya ex jugador del Mónaco, que llega nada más y nada menos que con un contrato de seis años bajo el brazo, le ha costado a Florentino cerca de 80 millones de euros más otros 20 en variables tal y como ya veníamos contando en Don Balón en las últimas semanas. De esos 20 kilos en función de bonus, unos 10 son muy fáciles de conseguir mientras que la otra mitad corresponden a objetivos aún más altos. Ahora, con el desembarco de Tchouameni se va a generar un nuevo ecosistema en la plantilla que Carletto tendrá que gestionar.
Hay quien habla de que esto supone el fin de la CMK (Casemiro, Modric, Kroos) y lo cierto es que el galo es un relevo natural para el propio Casemiro. Estos tres ya superan la treintena con holgura y el Real Madrid sabe que han sido y aún son historia viva del conjunto blanco, y que pueden dar todavía un buen rendimiento en el terreno de juego como han demostrado esta temporada, pero que poco a poco tendrán qu eir dejando paso a unas nuevas generaciones de la que forma parte el propio Tchouameni.
De hecho, el madridismo ya tiene a la vista un nuevo tridente para el centro del campo y en él no están ni Casemiro, ni Modric ni Kroos. Este nuevo ‘trivote’ estaría formado por Camavinga, Fede Valverde y el propio Tchouameni. Eso sí, uno de los que puede quedar más desplazado en este caso con el nuevo refuerzo del ex del Mónaco es Dani Ceballos, que ha tenido pocos minutos esta temporada y que puede buscar salida.