El tema que más preocupa a Zizou para la 20/21: Florentino no da solución
Zidane está muy desesperado con este asunto y es motivo de discusión
En el Real Madrid se viven tiempos felices, eso está claro. Y es que el hecho de volver a ganar una liga tres años después es motivo de alegría y de celebración, no cabe duda. Ahora bien, esto no quiere decir que no haya asuntos y temas que ocupen y preocupen tanto a los dirigentes blancos como al entrenador. Y uno de esos temas es el del lateral derecho, el único que a día de hoy quita verdaderamente el sueño a Zinedine Zidane.
Resulta que la venta de Achraf Hakimi al Inter de Milán ha dejado la posición defensiva muy tocada, ya que actualmente en la primera plantilla tan solo hay un lateral derecho puro, Dani Carvajal, pero ninguno que pueda competir de tú a tú con el de Leganés y eso no gusta y nada a un Zinedine Zidane que busca siempre tener dos hombres fiables por puesto. Lo que si le ofrece el Madrid son dos opciones que en el club entienden como suficientes: o bien renovar a Nacho para que se quede en el Madrid como lateral derecho o retrasar a Lucas Vázquez al lateral y que se quede el próximo año para competir con Carvajal por esa posición, olvidándose de sus funciones ofensivas.
Ambas opciones desilusionan a Zidane, que sí cree en Nacho o Lucas como soluciones puntuales para los momentos en los que Carvajal no pueda ser de la partida pero no como una verdadera solución al problema del lateral derecho. Es por eso que el míster se encuentra algo solo en este asunto y no se puede creer que en el club den por buenas las opciones de Nacho o de Lucas Vázquez cuando a la vez se les va a exigir competir por todo.
Por todo lo expuesto, Zidane seguirá dándole vueltas a este asunto porque a día de hoy prefiere repescar a Odriozola antes que escoger una de las dos opciones que le ofrece Florentino Pérez.