Tenía un pie fuera del Real Madrid y el Clásico lo cambió todo: Florentino Pérez, aprobaría su firma

El mediocentro madridista está más cerca de renovar su contrato

Tenía un pie fuera del Real Madrid y el Clásico lo cambió todo: Florentino Pérez, aprobaría su firma

Después de meses de un tira y afloja constante con la renovación de Luka Modric, ha llegado el momento de que el croata comience a definir su postura final respecto de si su futuro estará en el Real Madrid o lejos del club blanco. En este sentido, pese a los rumores que lo acercaban al Dinamo de Zagreb, el croata estaría más cerca que nunca de renovar su contrato con el conjunto de Chamartín.

Modric

Sin embargo, tal y como cuenta As, la decisión tanto del club como del propio Modric se ha acercado mucho más a lo largo de la última semana, en la cual, tras jugar un muy buen partido ante el City y ser titular en el Clásico contra el Barça, ha reivindicado que, pese a sus 38 años sigue siendo un jugador incombustible y capaz de aportar a un equipo en el que el talento rebosa.

El acuerdo está claro: un año más y sin mejora salarial

Por su parte, Florentino Pérez tiene claro que Luka Modric se ha ganado el derecho de decidir su futuro. En este sentido, siempre jugando bajo las reglas del Real Madrid, el croata tiene una oferta sobre la mesa para renovar una temporada más y sin una mejora salarial. Una oferta que llevaría a Luka a convertirse en el jugador más longevo en llevar una camiseta del Real Madrid.

Si bien los términos económicos del acuerdo no parece que vayan a ser un problema, sí que lo fueron y pueden volver a serlo, las garantías deportivas que Ancelotti le pueda llegar a ofrecer a Modric. En este caso, el croata ya sabe que no puede aspirar a ser titular en los esquemas de Carletto, que ve en el croata a un jugador más que fiable para dar rotación a Kroos y con el que puede contar en los momentos más calientes de los partidos, como ya demostró ante Manchester City y Barcelona.

Así pues, todo apunta a que Modric estaría listo para firmar un nuevo contrato con el Real Madrid. Una firma que todo el madridismo, incluido Florentino Pérez, aprobaría y que convertiría al legendario interior croata en una leyenda todavía mayor.