Tensión en el Bernabéu por la gran mentira de Ancelotti a Modric: tras la rebelión se irá de Madrid

El centrocampista croata se siente engañado por el técnico

Tensión en el Bernabéu por la gran mentira de Ancelotti a Modric: tras la rebelión se irá de Madrid

El buen rendimiento ofrecido por centrocampistas como Jude Bellingham, Aurélien Tchouameni, Fede Valverde, Toni Kroos y Eduardo Camavinga ha provocado, entre otras consecuencias, que Luka Modric haya caído relegado a un plano secundario que no está resultando gratificante para el jugador de 38 años.

Costaba imaginar, dada su avanzada edad, que Luka pudiera seguir gozando de un puesto clave en el equipo de Ancelotti tras firmar su renovación hasta 2024, pero lo que no se esperaba el mago de Zadar es tener tan poca presencia en los planes de su entrenador, algo que parece haber desatado la ira del jugador en estas últimas semanas.

Modric

Es cierto que Luka Modric, en sus apariciones, no ha conseguido deslumbrar como habitualmente durante su etapa en el Santiago Bernabéu, pero fuentes del entorno del club comentan hoy que el jugador está muy decepcionado con las escasas oportunidades que le está brindando Ancelotti ya que ambos mantuvieron diversas conversaciones sobre su situación antes de firmar esa mencionada renovación con el club.

Físicamente Modric está dejando claro que no está para acumular titularidades sistemáticamente, pero aquí hay que mencionar el otro gran motivo que ha sumergido al mago de Zadar en una crítica situación personal a la que pondrá fin conforme finalice la temporada: Jude Bellingham. Florentino Pérez pagó más de 100 millones por el fichaje del crack inglés y, aunque en Madrid sospechaban que Jude tendría que vivir un periodo de adaptación para mostrar su mejor versión, desde el primer momento Bellingham sacó a relucir un extenso abanico de cualidades que tiene en Modric su gran víctima, pero no la única ya que Dani Ceballos tampoco está entrando con asiduidad en los planes del entrenador.

Jude

De ahí que, aunque solo el croata finaliza contrato, ambos centrocampistas apunten a estar viviendo sus últimos meses en el Santiago Bernabéu ya que Ceballos es consciente de que el Real Madrid está contemplando la renovación de Kroos, y Modric, quien acaba contrato, podría apostar por una de las propuestas que recibió el verano pasado desde Arabia Saudí para afrontar su última etapa como futbolista profesional.

Eso sí, que se sienta engañado por Carletto no impedirá que el Balón de Oro en 2018 tenga una de las despedidas más especiales que se recuerden en el feudo merengue.