Ter Stegen se planta contra todos: su mensaje al Barça es devastador
El guardameta alemán publicó un post controvertido este mismo fin de semana
La victoria del F.C. Barcelona este fin de semana ante el Sevilla ha dado muchas esperanzas al cuadro azulgrana respecto a poder remontar al conjunto hispalense en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Ambos conjuntos vuelven a verse las caras esta misma semana para dictaminar al primer finalista, con un mensaje desde el vestuario culé que ha desentonado respecto a lo que viene siendo costumbre. Marc-André Ter Stegen a través de sus redes sociales alentó a su afición respecto a la remontada, dejando ver también desacuerdo con la actual política desde los capitanes de apenas pronunciarse sobre la actualidad, con Leo Messi como principal señalado en este ámbito. El portero añadió que con una actuación similar a la del pasado sábado se clasificarán para la final de Copa.
El guardameta germano sigue asumiendo galones como uno de los futuros capitanes del club demostrando con creces sus dotes de liderazgo, emitiendo un mensaje contundente como uno de los pesos pesados del vestuario, contrastando con el mensaje un tanto más ambiguo que transmitió Gerard Piqué en el postpartido. Ter Stegen parece haberse cansado de la estrategia de los capitanes respecto a este tema, enviando por primera vez durante los últimos meses un mensaje con el que la afición culé pueda creer realmente en la remontada, algo que se echó en falta también tras la dura derrota ante el Paris Saint Germain.
La realidad actual del vestuario del F.C. Barcelona puede situarse en una pequeña división entre varios sectores diferentes, nada que el propio Leo Messi no revelase durante sus entrevistas durante el pasado verano en las que reconocía que no se terminaba de encontrar a gusto tras las salidas de varios de sus principales apoyos. Un cambio de ciclo que cada vez es más notable, con Marc-André Ter Stegen dando un paso adelante para liderar al conjunto azulgrana como uno de los próximos capitanes a pesar de no ser uno de los más veteranos.
El próximo verano llegará plagado de cambios a Can Barça con una nueva directiva imponiendo su nuevo rumbo a seguir para el nuevo proyecto azulgrana. Las salidas de varios pesos pesados podrían situar al portero germano como uno de los capitanes de cara a la temporada que viene, a pesar de que está demostrando ser un auténtico líder incluso sin el brazalete. El mensaje de Ter Stegen ha calado en la afición culé, siendo el único que ha querido mostrar públicamente sus esperanzas en la remontada.