Terremoto veraniego de Bale, Jovic y Hazard en la plantilla del Madrid
Son algunos de los futbolistas por los que la directiva realizará una reestructuración de alto calibre en verano
El Real Madrid se encuentra en un tramo de la temporada muy delicado. Las sensaciones que ha dejado el equipo en los últimos compromisos disputados son paupérrimas y los blancos tienen por delante un calendario de lo más exigente, con el 6 de abril marcado especialmente en rojo dado que ese día se celebra la ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Chelsea.
Las prestaciones del equipo, salvo excepciones individuales, no están siendo las más gratificantes de cara al sostén del proyecto y las decisiones que viene tomando Carlo Ancelotti esta temporada contribuyen, de forma contraproducente, a que la directiva merengue esté decidida a enseñar la puerta de salida a varios futbolistas con el fin de inyectar capital en las arcas y poder dar cabida a nuevos jugadores que sí cuenten con protagonismo en el club.
A colación de esto, la pregunta que se hacen muchos aficionados madridistas es la misma a día de hoy: ¿Por qué futbolistas como Eden Hazard, Luka Jovic o Gareth Bale no cuentan para el técnico italiano si el ‘11’ tipo de este no está funcionando?
A la vista ha quedado en el último mes de competición que el nivel del Real Madrid ha dejado muchas dudas sobre el terreno de juego, con especial énfasis en la dolorosa derrota cosechada frente al FC Barcelona en El Clásico, y que varios futbolistas viven dinámicas muy adversas en lo personal, como los mencionados.
Bale es el caso más acusado de los tres ya que el atacante galés, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ha demostrado en el parón de selecciones que todavía tiene mucho fútbol -y goles- que ofrecer. La situación de Hazard y Jovic es bastante similar ya que ambos futbolistas han dejado buenas sensaciones en las pocas oportunidades que han tenido esta temporada y aun así no están teniendo el peso requerido para ganar enteros dentro de la plantilla.
Además de estos nombres, Dani Ceballos o Isco también están siendo víctimas de las decisiones de Ancelotti, las cuales se están tachando de incomprensibles, y por ello forzarán su propia salida del Real Madrid, independientemente de que ‘Carletto’ permanezca en el club.