¡Terrible! ¡Confirmado: Hazard no volverá a jugar en el Madrid!
El belga está deshecho
La lesión en el peroné de Eden Hazard, tercera que sufre el genial futbolista belga en la misma zona, ha levantado todas las alarmas en su entorno, en el Real Madrid y en la Selección belga. La estrella del Madrid no ha podido disputar más de quince partidos esta temporada y se enfrenta a un duro horizonte en pleno verano de Eurocopa: se perderá lo que resta de temporada con su club, incluida la Champions y El Clásico, y peligra su participación en la competición continental más importante a nivel de selecciones nacionales.
Principalmente porque salvo sorpresa el jugador pasará de nuevo por el quirófano, ya que es tan recurrente la dolencia en el mismo lugar en el que le colocaron una placa durante su etapa en el Chelsea que conviene revisar la zona y asegurar una recuperación total de la misma. Y eso eleva el tiempo de baja y de puesta a punto, lo que no solo ha desesperado al futbolista, que está deshecho, sino a su club y su entrenador, que tenían puestas en él muchas de sus ilusiones.
Un episodio con una posible lesión de Eden Hazard@hazardeden10 @realmadrid pic.twitter.com/gTyqlE19em
— There are no more guns in the valley (@ThereGuns) February 24, 2020
El tercer damnificado es Bélgica, que puede quedarse sin su estrella para la disputa de la Eurocopa. En el Madrid, confirmada ya la fisura, la recaída y su ausencia para lo que resta de temporada, van a hacer una consulta al doctor James Calder, que le operó en 2017, y seguramente vuelvan a tomar la vía de la operación. Sobre todo porque quieren que el crack esté a pleno rendimiento para la próxima temporada, que debe ser la de su explosión en España.
Roberto Martínez, seleccionador nacional De Rode Duivels, está con la mosca detrás de la oreja y ha dejado en manos de los especialistas blancos la decisión de optar por un tratamiento agresivo mediante cirugía o tratar de recuperarlo de forma conservadora. Sabe que la primera opción le resta capacidad para llegar a tono a la cita veraniega de su equipo, pero a la vez no quiere exponer al jugador a una cuarta recaída, que sería demoledora.
Hazard dice adiós a la temporada sin pena ni gloria, para tristeza madridista, belga y, en definitiva, de todo aficionado al mundo del fútbol. No volverá a jugar con el Madrid esta campaña.