Thibaut Courtois señala a los dos chivatos que hay en el Real Madrid
El belga descubre a los culpables
En el Real Madrid hace tiempo que vienen hablando sobre las filtraciones que se dan a la prensa y a la directiva. Porque Florentino Pérez está al día de todo lo que se habla y se dice en el vestuario, algo que debería de quedarse allí, entre compañeros. Obviamente, no hay cámaras de seguridad ni micrófonos instalados, por lo que solo se contempla una posibilidad. Y esa es que haya algún chivato, que se encargue de hacerle llegar todo lo que se comenta.
Rápidamente, todos miraron a Vinicius Junior, al que descubrieron, y al que han marginado. Así se ha podido ver en los últimos meses, pues han dejado de hablar delante de él, y casi siempre se le puede ver solo, o en compañía de sus compatriotas, pero de nadie más. El único gran amigo que tenía era Karim Benzema, pero lo perdió después de eso, como quedó demostrado en un encuentro de fase de grupos de la Champions League.
El internacional brasileño estaba haciendo un partido horrible, y al ’9’ no se le ocurrió otra cosa que criticarle, y decirle de todo, junto a Ferland Mendy. No obstante, el problema ha seguido perdurando, pues, pese a que no comentaban nada ante el ‘20’, desde las oficinas del Santiago Bernabéu se seguían enterando. Y no hay otra explicación posible que la de que no haya otro chivato. Y Thibaut Courtois parece haberlo encontrado.
Tampoco se ha ido muy lejos, pues, como muchos sospechaban, no es otro que Rodrygo Goes, otro protegido y ‘mimado’ del presidente. Al igual que el canterano del Flamengo, costó un dineral, y ha vetado su posible cesión a otro conjunto, pese a que se lo habían recomendado. El motivo, ya lo han averiguado, porque si no, se quedaría sin nadie en la plantilla que le haga llegar todos los rumores. Lógico que sean los dos grandes ‘apestados’.
Eso si, en caso de este último, la diferencia es que sí cuenta con la confianza de Zinedine Zidane, y al menos aporta algo en los partidos.
Porque ‘Vini’ regatea mucho, pero de cara a puerta, absolutamente nada.