¡Tiene nuevo equipo! El jugador tan solo quería cobrar toda su ficha
Zidane se quita un problema de encima y aligera la plantilla
La operación salida en el Real Madrid ya está en marcha. Muchos son los jugadores que se aferran siempre al Madrid y se niegan a salir. No es nuevo ni es de ahora. Ha pasado siempre. Es muy difícil dejar el Real Madrid por todo lo que supone.
Primero a nivel deportivo seguramente no encuentren ningún equipo que les vaya a dar las opciones de conseguir títulos que te da estar en el Real Madrid. Muchos son los jugadores que han ganado una Champions en el Madrid sin casi tener ningún minuto, pero en su palmarés está y eso siempre engrandece a un jugador.
Segundo a nivel personal parece que dejar un grande es un sinónimo de fracaso. Como si después del Real Madrid o Barça no hubiera más para un futbolista. Parece que cuando un jugador no triunfa en el equipo blanco se convierte en un apestado o un fracasado. Pasó con Higuaín, con Sneijder, Robben… jugadores que después del Madrid, curiosamente, alcanzaron su mayor éxito y rendimiento como futbolistas.
Y tercero es el dinero. Como diría aquel, la pela es la pela. El Madrid paga mucho y bien. Encontrar un equipo que te pague lo que el Madrid da es muy difícil. Pasa incluso con los canteranos que muchas veces ven como equipos de primera no pueden, ni por asomo, pagar su sueldo.
Gareth Bale cumpliría las tres premisas, pero él vive a otra cosa. En verano no quiso dejar el Real Madrid, no sabemos aún por qué. Hace un año sí que quería y el Madrid no le dejó marchar. Y ahora que el Madrid quería venderle él quiso quedarse… hasta ahora. Se ha enfdado y se quiere marchar. En El Madrid no entienden nada.
Bale iba a ser, o eso pensaban, fundamental de aquí a final de año. Luego ya se vería. Ahora apunta a su salida en invierno. Quizás al fútbol chino. Unico equipo capaz de pagarle los 12 millones netos que cobra por temporada.
Mariano es otro de los futbolistas que no cuenta para Zidane. También se empeñó en quedarse, pero al contrario que Bale no tiene minutos para Zidane. Su ficha, también alta, impide que muchos equipos que puedan tener interés en él puedan si quiere traerle cedido. Por ese motivo Mariano se ha buscado la vida y ha traído una oferta desde arabia. El Al-Rayyan.
Mariano tiene una ficha superior a los 4 millones netos por temporada. Para el Al-Rayyan es un dinero que puede pagar sin ningún tipo de problema. Y esta dispuesto a hacerlo. Tiene jugadores como el ex sevillista Gabriel Mercado en la plantilla. Mariano se ha buscado la vida y en enero tendrá nuevo equipo. Dinero no le va a faltar.