La traca final de Florentino Pérez al Barça: cuatro fichajes en 15 días

El Real Madrid trabaja en varias incorporaciones

La traca final de Florentino Pérez al Barça: cuatro fichajes en 15 días

Florentino Pérez quiere recuperar el trono en España y en Europa. El Real Madrid no puede permitirse otra temporada bochornosa y por ello prepara una limpieza en el equipo, con múltiples salidas y numerosas llegadas.

Con Eder Militao ya cerrado, que vendrá para reforzar el eje de la zaga, espera anunciar cuatro llegadas más en las próximas dos semanas. El primero podría hacerse oficial hoy mismo: Ferland Mendy.

 

El jugador del Olympique de Lyon costará algo más de 50 millones de euros y llega por petición expresa de Zinedine Zidane, su gran valedor. Vendrá para ocupar el vacío que ha dejado Marcelo, en un declive deportivo que parece que no tiene fin.

Si bien el ‘12’ ahora apunta a seguir un año más en el Santiago Bernabéu, lo hará como suplente. El otro lateral de la plantilla, Sergio Reguilón, hará las maletas. El siguiente en llegar será Eden Hazard.

El acuerdo es total y solo falta definir pequeños detalles con el Chelsea, que ingresará unos 120 ‘kilos’ por su gran estrella, que acababa contrato en 2020 y no tenía intención de renovar.

El astro belga llegará para reforzar un ataque huérfano desde la marcha de Cristiano Ronaldo y será el galáctico que tanto pedía la afición. Si bien no será el único.

Detrás del ‘10’ también puede llegar Paul Pogba, aunque su contratación es, por el momento, la que parece más complicada, pues el Manchester United no rebaja sus pretensiones y sigue pidiendo un dineral.

Pero Florentino confía que el jugador presione y la directiva ‘red devil’ acabe aceptando su marcha. En las últimas horas ha cobrado fuerza el rumor de que Bale, Keylor Navas y James Rodríguez podrían entrar en la operación. No obstante, la ausencia de los ingleses en la próxima edición de la Champions League complica las cosas.

Por último, Luka Jovic, que ya parecía olvidado. Su fichaje estaba cerrado hace semanas, pero el Eintracht Frankfurt se descolgó a última hora exigiendo el doble de dinero, lo que rompió las negociaciones.

No obstante, se retomaron hace pocos días y al final se ha anunciado a cambio de 60 millones más cinco en variables. Llegará para ser el complemento de Karim Benzema.

Comienza a tomar forma la cosa…