¡Traición a Leo Messi! Renuevan a su peor enemigo: su salida se acerca

Su distanciamiento del Barça, innegable

¡Traición a Leo Messi! Renuevan a su peor enemigo: su salida se acerca

Cada vez está más claro que el futuro de Leo Messi está lejos del Barça. Y, por si quedaban dudas, se ha podido comprobar de nuevo, después de la última noticia que ha comunicado el club azulgrana. Y es que, en mitad del escándalo de la posible renovación del astro argentino, que queda libre en junio, han decidido prolongar el vínculo con otra pieza. Y, por decirlo suave, no es precisamente el mejor amigo en el vestuario del ’10’.

Se trata de Riqui Puig, que no tiene demasiados puntos de apoyo en el equipo. A diferencia de Anssumane Fati, a él no le han cuidado y protegido de las críticas, ni le han tratado como a un hermano pequeño. Es más, muchos comparten la idea de Ronald Koeman, de que es un filtrador de noticias, y, por lo tanto, un chivo expiatorio. A parte, no gusta mucho eso de que no tenga unos orígenes humildes, y venga de una familia adinerada.

Puig

Pero de todos, el que menos le traga es el seis veces ganador del Balón de Oro. No perdona ni olvida cuando le hizo un caño en un entrenamiento, lo que provocó su enfado, y no tardó en recriminárselo. Tuvieron un cruce de palabras que se fue acalorando, hasta que tuvo que intervenir Marc-André ter Stegen. De lo contrario, corría el riesgo de ir a más, pues ‘la Pulga’ se estaba calentando, y no paraba de soltar improperios de su boca.

En el Barça tampoco gusta ni un pelo la actitud del de Matadepera, al que ven muy subido, y con el ego por las nubes. Y eso que solo ha jugado unos pocos minutos, y apenas entra en los planes del técnico holandés, y solo ha sido internacional con la selección española sub 21. Pero, pese a todo lo mencionado previamente, Carles Tusquets, presidente de la junta gestora, le ha premiado con una renovación de contrato hasta 2023.

La idea es que se marche a préstamo a otro club de La Liga Santander, pero no se descarta nada. Lo que es seguro es que a Messi no le habrá hecho mucha gracia.

Una muestra del distanciamiento que hay en el Camp Nou con su estrella.