¡Traición a Víctor Font! Su as en la manga se va con Joan Laporta

Su candidatura ya no se sostiene

¡Traición a Víctor Font! Su as en la manga se va con Joan Laporta

Víctor Font ha ido desmontando su candidatura a base de mentiras y promesas incumplidas. Ha intentado aprovechar la imagen de varios jugadores y ex jugadores para intentar convencer a la afición del Barça para que le vote en las próximas elecciones, que se celebran en marzo, a la presidencia. Pero ha sido pillado con las manos en la masa, y ha quedado en ridículo, y de manera pública, en más de una ocasión. Sin ir más lejos, hace una semana.

Quiso mencionar a Gerard Piqué en una campaña publicitaria para ensalzar su figura, pero se topó con el central catalán, que inmediatamente al momento le pidió que borrara los mensajes que había publicado mencionándole. Y, por si no había tenido ya suficiente con eso, Jordi Cruyff ha sido uno de los últimos en ponerle a la altura del betún, como en su momento hizo Xavi Hernández. Sin duda, está hundido, y este barco ya no hay quien lo levante.

Cruyff

Font prometió traer a varios iconos y mitos de regreso al Camp Nou, y, entre ellos, figuraba el nombre del actual entrenador del Shenzen chino. Pero su respuesta tampoco se demoró, negando todas las informaciones, y asegurando que tenía contrato en vigor, y estaba contento en el continente asiático. Además, en caso de hacer su regreso al club azulgrana, para ocupar un puesto como directivo, solo lo haría con una condición: que Joan Laporta fuera el presidente.

Y es que el que también fuera futbolista de Manchester United o Deportivo Alavés ha dejado claras sus preferencias, y las de su padre, el legendario Johan Cruyff, en caso de que siguiera vivo, cuando pronto se cumplirá un lustro de su fallecimiento.

“Creo que la respuesta es muy clara: Joan Laporta. Tengo bastante claro que mi padre votaría a Laporta. Siempre, además, no solo ahora, también antes y el día de mañana. ¿Favoritismo de Laporta a las elecciones? El Barça y el aficionado necesita estar orgulloso, sentirse temido. Exjugadores y jugadores todos hablan bien de Laporta y eso no es fácil. El propio Xavi dijo que Laporta había sido el mejor presidente que había tenido. El barcelonismo tiene ganas de volver a la época buena. Laporta tuvo decisiones atrevidas. La gente tiene ganas de volver a sentir esas sensaciones del pasado. La pancarta fue clara” espetó Jordi al ser preguntado.

Cruyff puede volver con Laporta, y con Xavi Hernández a su lado.