La traición más fea que Benzema calla: ¡escándalo en el Real Madrid!

El lío es tremendo

La traición más fea que Benzema calla: ¡escándalo en el Real Madrid!

Marco Asensio va recuperando la sonrisa. Después de su desafortunada lesión, todo han sido noticias positivas. Porque la operación fue perfectamente, los mensajes de apoyo que recibió son incontables y la recuperación está yendo bastante más rápido de lo que se podía esperar. Es más, ya se le ha visto saltar al césped y realizar carreras continuas, aún sin balón.

Por el momento, se ejercita en solitario, acompañado de varios fisios y médicos, en Valdebebas, algo que tendrá que hacer durante varios meses. Hasta que por fin pueda tocar balón, subir la intensidad y poder entrenarse junto al resto de sus compañeros. Todo, para conseguir recuperar la movilidad completa de su rodilla, después de romperse los ligamentos cruzados.

Reaparecer este curso se antoja bastante complicado, aunque no pierde la esperanza. Confía en poder disputar un par de choques, entrando desde el banquillo, para disputar los minutos finales. Lo que sí está completamente descartado es participar en la Eurocopa, por varias razones. La primera, por la enorme competencia que hay. Hay muchos jugadores por delante con mucho más rodaje.

Asensio no hará méritos, pues no tendrá minutos, mientras que otros jugadores vendrán de realizar una buena temporada completa. Y lo segundo, porque su rodilla aún no está como para aguantar tantos partidos, de tanta intensidad, en tan poco tiempo. Pero en las últimas horas Marco ha recibido un mensaje bomba que llega desde Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid.

No tendrán mucha paciencia con él y no está descartado que salga, bien traspasado o bien cedido. En la plantilla no sobra espacio y no pueden guardárselo a un crack cuyo nivel es un misterio. Porque nunca se sabe si podrá volver a jugar al más alto nivel, como sí hizo Xavi Hernández tras su lesión, o se queda en el camino, como, por ejemplo, le ocurrió a Álvaro Benito.

Un gesto muy feo.