Traición a Messi: deja tirado el Barça y se va con Zidane al Real Madrid

Una estrella elige a Florentino Pérez

Traición a Messi: deja tirado el Barça y se va con Zidane al Real Madrid

Eduardo Camavinga parece haber elegido su destino. El joven centrocampista está en boca de todos gracias a sus sensacionales actuaciones en el primer equipo del Stade Rennais y su potencial. Muchos de los mejores equipos de Europa le siguen su pista, entre ellos, por nombrar solo algunos, Paris Saint-Germain, Liverpool, Manchester United, Barça o Real Madrid.

A sus 16 años, es insustituible gracias a su fortaleza física, su despliegue, su recorrido, su resistencia y su facilidad para distribuir el balón en corto. Su salida de Francia, si sigue con su evolución, se dará más pronto que tarde, pues, pese a su juventud, la Ligue 1 ya comienza a quedársele bastante pequeña. Y ofertas no le faltarán, como bien se sabe.

En el Camp Nou, por ejemplo, le querían como relevo de Sergio Busquets, cuyos mejores años ya quedaron muy atrás. Ya ha entrado en la treintena y le quedan muy pocas temporadas por delante al más alto nivel. Y se habían fijado en el que apodan ‘el nuevo N’Golo Kanté’ para reforzar el centro del campo. Su precio rondaría los 25-30 millones de euros. 

Pero Camavinga parece ser más partidario de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Allí, sería entrenado por uno de sus grandes ídolos, Zinedine Zidane, y la propuesta que le traslada el cuadro blanco es bastante más atractiva. Porque incluso estarían dispuestos a lanzarse a por él durante el cada vez más cercano mercado invernal, que ya está a la vuelta de la esquina.

En el Madrid buscan, como sea, un relevo para un Casemiro que no tiene competidor en la plantilla. Y el nombre de la joya gala es uno de los que más convence, si no el que más. Florentino Pérez le sigue muy de cerca y no tiene intención de dejarle escapar.

Habrá que estar muy atentos…