Traiciona a Michel y al Girona y comienza a negociar con Marcelino para ir al Villarreal
Un futbolista del Girona quiere irse

Michel Sánchez está viviendo la otra cara de la moneda a lo largo de esta temporada. El año anterior hizo historia con el Girona, y logró que el equipo acabara clasificándose a la Champions League por primera vez, siendo en muchos momentos la principal alternativa al Real Madrid en la pelea por el título de La Liga EA Sports. Pero esto también provocó que sus grandes figuras llamaran la atención de escuadras mucho más poderosas, y acabaran haciendo las maletas.
No pudo retener al bloque principal, y en verano fue necesario hacer una renovación total de plantilla, que no ha dado resultado, viendo que los resultados cosechados han sido muy discretos. De hecho, corren el riesgo de perder la categoría, al ser decimosextos en la clasificación, únicamente cinco puntos por encima del descenso. Y hay algunos cracks que ya piensan en abandonar Montilivi, como es el caso de Ladislav Krejci.
Llegó en el anterior mercado veraniego para convertirse en el líder de la zaga, y tratar de hacer olvidar la marcha de Eric García, quien volvió al Barça tras su cesión. Y aunque tuvo una adaptación algo más lenta y difícil de lo esperado, ha acabado cumpliendo con las exigencias, y dejando muy buenas sensaciones. Aparte, gracias a su polivalencia, no solamente puede jugar como central, ya que también se desenvuelve a la perfección en el centro del campo.
Descartó muchas ofertas para aterrizar en el Girona, donde le aseguraron que había un proyecto muy ambicioso y estable, pero se ha dado cuenta de que era mentira, y que fue engañado. Así que ya busca una salida, para recalar en un club donde pueda participar en competiciones europeas. Y la solución se puede encontrar dentro de España, pues el Villarreal ya ha iniciado los contactos para llevarse el gato al agua, y fichar al internacional checo.
Marcelino García Toral no está satisfecho con los centrales que tiene en nómina, y ha pedido a Krejci, por el que no sería necesario pagar más de 10 millones de euros.
Michel ya se ha entrado de que han existido negociaciones, y el canterano del Sparta de Praga no seguirá.