¡Trampa para Zidane! ¡Messi juega su arma secreta contra el Madrid!

Impresionante detalle que dinamita el Betis-Real Madrid

¡Trampa para Zidane! ¡Messi juega su arma secreta contra el Madrid!

Parte del destino de la liga española no solo se jugó en El Clásico, sino que se pone sobre el tapete verde este fin de semana en el doble compromiso, para el primer y segundo clasificado, del que pueden sacarse muchas cosas en claro de cara a dilucidar quién será el próximo campeón de LaLiga. Y es que al durísimo partido que tiene el Barça en casa ante la Real Sociedad hoy, le complementa un no menos difícil choque de los blancos en el Benito Villamarín, donde Messi confía en un arma culé para hacer hincar la rodilla a los de Zidane.

Y es que en la plantilla bética hay varios e importante argumentos que visten y sienten el Barcelona como su casa. Salieron de La Masía y en dos casos están todavía ligados a la entidad catalana. Leo Messi sabe que el tropiezo del Bernabéu no es definitivo y que el Madrid tiene todavía que ganar partidos complicados para ser campeón, como el de la jornada dominical. De hecho para el crack argentino y para el mismo Quique Setién el choque en Sevilla es uno de los marcados en rojo como posibles piedras en el camino merengue al título.

Sobre el papel y pese a la dificultad de recibir a un gran equipo como es el cuadro txurrurdin, finalista de Copa de Rey y verdugo del Madrid en la misma, el Barça debe ganar sí o sí hoy en el Camp Nou por ser local y estar jugándose la competición doméstica. Por el contrario, el Betis, también necesitado, recibe al líder en su estadio y le va a poner las cosas muy complejas al conjunto de Chamartín. Más aún con los compañeros de Messi como protagonistas.

Carles Aleñá

Marc Bartra, Cristian Tello, Carles Aleña y Emerson de Souza, estos dos últimos aún pertenecientes a la disciplina culé, harán todo lo posible por amargar la tarde noche a Zinedine Zidane y los suyos. De eso no tiene ninguna duda el astro sudamericano. La obligación azulgrana pasa por esta tarde y luego esperar que La Masía obre su magia contra el eterno rival, aunque sea de forma indirecta. Fin de semana para estar atentos, ¡qué corra la pelota!.

Marc Bartra