Tras el adiós de Toni Kroos y la lesión de Camavinga convence a Carletto: se queda en Chamartín
El centrocampista español puede aportar algo único en la plantilla de Ancelotti
Con la salida de Toni Kroos, el Real Madrid se quedó sin ese director de orquesta que tanta falta hace en los equipos. El alemán aportaba algo que no parece que nadie más pueda dar en la plantilla de Carlo Ancelotti. Y es que, la creación de juego desde la base de la jugada es un aspecto que ha quedado ciertamente mermado tras la partida del alemán. Sin embargo, pese a parecer descartado, Dani Ceballos se ha convertido en una opción muy interesante para Carletto.
Y es que con la ausencia del retirado Kroos y el lesionado Camavinga, el de Utrera ha visto como se le vuelven a abrir las puertas del equipo. Pues, con Modric muy limitado físicamente y sin nadie más capaz de generar juego como él, a excepción del propio Ceballos, el papel que puede jugar el español es muy interesante. Tanto que, según AS, ya habría descartado todas las ofertas que tenía para salir del Real Madrid, dando paso así a una nueva intentona de ser importante en Chamartín.
Las carencias de Varsovia, la baza de Ceballos
Si bien es cierto que el Real Madrid superó con éxito la primera prueba de la temporada en la final de la Supercopa de Europa ante la Atalanta, la realidad es que los de Carlo Ancelotti acusaron la ausencia de un Toni Kroos, que, pese a ser relevado por Jude Bellingham, quedó patente que falta esa dosis de control y calma en la medular. Y es que, es ahí donde, con paciencia y buen rendimiento puede acabar entrando un Ceballos que, pese a saber que no será titular de buenas a primeras, es consciente de que si Bellingham no acaba funcionando desde la posición de interior, será él, uno de los primeros de la lista.
Así pues, con la falta de efectivos para la medular de Carletto, Dani Ceballos ha optado por apostar por él mismo y seguir una temporada más en Chamartín, donde se augura una temporada con más oportunidades que las anteriores, donde su presencia era meramente testimonial.