Tras el ‘sí’ de Luka Modric, Florentino Pérez convencería a un intocable de Carletto para la 24/25

El centrocampista está muy cerca de firmar su renovación

Tras el ‘sí’ de Luka Modric, Florentino Pérez convencería a un intocable de Carletto para la 24/25

Pocos hubieran imaginado meses atrás que la renovación de Luka Modric se acabaría cerrando antes de la de Toni Kroos. Sin embargo, lejos de cumplirse lo que aparentemente era lo normal, ha sido el croata el que se ha adelantado acordando su continuidad por una temporada más, algo que, todavía falta por ver con el germano, que, salvo sorpresa, también debería seguir un año más en Chamartín. Y es que, según la información de Marca, Florentino Pérez espera que Kroos estampe su firma en un nuevo contrato que lo mantenga vinculado al Real Madrid durante un año más. 

Kroos

Para Ancelotti, los años no pasan por Toni Kroos

Pese a que los años se van sucediendo y los kilómetros se acumulan sin cesar en las piernas de Toni Kroos, la realidad es que el alemán sigue siendo tan o más importante que cuando tenía 28 años. Tan es así que Carletto ha seguido contando con Kroos como pieza angular del equipo durante toda la presente temporada, donde ha superado los 3.000 minutos siendo el sexto jugador con más minutos disputados de toda la plantilla. Una auténtica locura teniendo en cuenta que se trata de un jugador de 34 años.

Ante esta tesitura, tanto a Ancelotti como a Florentino Pérez no les ha quedado otra opción que rezar para que el alemán siga defendiendo la elástica del Real Madrid, pues, siendo una pieza tan importante para el equipo, parece una salvajada dejarlo salir o retirarse.

Kroos tiene muy claro el final del camino

Si bien, no le faltarán ofertas para hacer fortuna en Arabia Saudí o en otros destinos exóticos, todos los caminos llevan a que Kroos finalice, ahora, o más tarde, su carrera en el Real Madrid. El germano ha encontrado en Chamartín al club de su vida y no parece factibilidad que priorice el dinero a un retiro en el club de sus amores y en la ciudad donde ha construido una familia. Así pues, a Florentino Pérez solo le queda una opción, convencerlo de que postergue su retirada, como mínimo, otro año.