Tras la pregunta del PSG, Laporta advierte a Luis Enrique: ni con 250M toca a Yamal ni a Cubarsí

Tras la pregunta del PSG, Laporta advierte a Luis Enrique: ni con 250M toca a Yamal ni a Cubarsí

El conjunto parisino mostró interés en el fichaje de los dos jóvenes cracks del Barça

Ya no es ninguna casualidad que, cuando un jugador del Barça comienza a destacar por encima de lo normal, el PSG comience a levantar la ceja para tantear el terreno con un fichaje. Ya pasó en su día con Xavi Simons, lo intentaron con el mejor Ansu Fati, hasta con Gavi y ahora, como comenta Mundo Deportivo, buscaron la brecha con Pau Cubarsí y Lamine Yamal. Sin embargo, la respuesta de Laporta a Luis Enrique fue clara y concisa.

Cubarsí

Y es que, si bien es cierto que ingresar una venta de 250 millones salvaría todos los problemas económicos que está teniendo que enfrentar el Barça, dejaría el hueco más grande e insustituible posible con la marcha de los dos jugadores que más ilusionan en todo el barcelonismo y, probablemente, los únicos, junto a Gavi que generan consenso. De este modo, la respuesta de Laporta fue que ni con 250 millones se plantearía la venta de Lamine Yamal y tampoco se iba a negociar la de Cubarsí.

Jugadores perfectos para Luis Enrique

El pasado culé de Lucho invitaría a pensar que no buscaría debilitar el Barça con fichajes de este estilo. Sin embargo, como profesional que es, el asturiano debe buscar los mejores para llevar al PSG hasta lo más alto. Algo que estaría mucho más cerca de suceder con Lamine y Cubarsí en la plantilla parisina. Además, el estilo de Luis Enrique es el ideal para que jugadores como los dos canteranos, brillen con luz propia en un juego ofensivo, propositivo y donde desde el central hasta el delantero tienen un gran protagonismo con el balón en los pies.

Ahora, por fortuna para los culés, el Barça ya no trabaja con cláusulas como la de Neymar, que era de 222 millones, sino que los mejores jugadores del club están completamente protegidos con cláusulas libertarias que no bajan de los 1.000 millones de euros

Así pues, en París ya les ha quedado muy claro que por mucho que inisitan en fichar a las jóvenes estrellas del Barça, no siempre van a encontrar una brecha por donde llevarse a los jugadores favoritos del barcelonismo, pues Laporta se ha puesto duro y no cederá con un solo euro.