Tras Militao, Rüdiger recibe la mejor noticia: en la 24/25 llegaría un galáctico para echar a Nacho

El Madrid encabeza la puja de uno de los mejores zagueros del planeta

Tras Militao, Rüdiger recibe la mejor noticia: en la 24/25 llegaría un galáctico para echar a Nacho

Con una temporada donde parecía que estaba de moda que los centrales del Real Madrid cayeran lesionados, la dirección deportiva blanca se ha visto obligada a buscar recambios de garantía en el mercado de fichajes. En especial, después de ver como Nacho no respondía a las necesidades del equipo, hecho que ha llevado a los de Chamartín a trabajar decididamente en el fichaje de Leny Yoro, que sería el refuerzo galáctico de los blancos en la posición de central.

Leny Yoro

El francés está en la agenda de varios gigantes europeos como PSG o Chelsea. Sin embargo, según informa The Athletic, el Madrid está en cabeza en la puja por Leny Yoro, que llegaría para ser el subalterno de Rüdiger y Éder Militao, que partirían como teóricos titulares ante la inexperiencia del galo, que se tendría que ganar los minutos partido a partido.

Cuatro centrales titulares para Ancelotti

Si Florentino Pérez es capaz de cerrar a Yoro, los blancos contarían con la mejor defensa posible de cara a la 24/25. Pues, con la recuperación de Militao y con David Alaba en camino, el hecho de sumar al central francés llevaría a los blancos a contar con hasta cuatro centrales con capacidad para ser titulares en cualquier gigante europeo. El dolor de cabeza soñado por cualquier entrenador, pues Ancelotti podrá rotar tanto como le plazca en el eje de la zaga sin tener que sufrir por posibles bajones de rendimiento, algo que sí acabó pasando con un Nacho que quedaría fuera de la ecuación.

Por su parte, Leny Yoro llegaría al Real Madrid para comenzar su carrera en la máxima élite del fútbol. Sin embargo, con apenas 18 años, parece evidente que ficharía para comenzar como suplente. Siguiendo, en cierta forma, los pasos de su compatriota, Eduardo Camavinga, que usó su primer año para adaptarse y crecer para acabar siendo un jugador clave a lo largo de las siguiente temporadas aprovechando la avenzada edad de sus competidores. 

Así pues, la recuperación de Éder Militao no es la única gran noticia para Antonio Rüdiger, que además de recuperar a su mejor compañero en el eje de la zaga, ya sabe que en la 24/25 podría contar con un Leny Yoro al que se proyecta como uno de los mejores del mundo en los próximos años.