Tres equipos Premier pelean por Coutinho y quieren quitárselo al Bayern
El brasileño vuelve a estar de moda
Philippe Coutinho salió del Barça por la puerta de atrás, cedido pero prácticamente echado al Bayern de Múnich este mismo verano. El conjunto bávaro tiene una opción de compra por 120 millones de euros que parecía que no iba a pagar, pero las cosas podrían cambiar debido a la mejora en el rendimiento del centrocampista brasileño.
El internacional con Brasil lleva 7 goles y 7 asistencias en 22 partidos con la camiseta del Bayern de Múnich, lo que ha provocado que la percepción con el jugador haya cambiado en los últimos meeses hasta el punto de estar planteándose desde el club bávaro pagar los 120 millones de euros que el Barça puso como precio para la opción de compra que tenían los alemanes respecto al jugador.
Y es que parece que desde la Premier League hay tres equipos dispuestos a tirar la casa por la ventana por el talentoso jugador brasileño este mismo verano. Manchester United, Chelsea y Tottenham estarían dispuestos a pagar 100 millones de euros por un jugador que está probado que en la Premier League marca diferencias como ya hizo en el Liverpool donde se convirtió en el mejor jugador de la liga antes de que explotaran los Mohamed Salah y Sadio Mané en el equipo red.
Ahora parece que Coutinho y el FC Barcelona ven la luz al final del túnel y aunque el Barça acabe dejando ir al brasileño por una cifra inferior por la que pagaron, lo cierto es que ya no será una cifra tan preocupante como las que estaban ofreciendo en verano donde ningún equipo estaba dispuesto a poner más de 75 millones de euros por el internacional brasileño, quien estaba pasando por una depresión enorme en su juego en la entidad azulgrana debido sobre todo a una adaptación que no fue buena del todo y la presión de ser el heredero de Iniesta.