¡Trueque! Bale está casi fuera y Florentino Pérez quiere a este del United
¡Ojo a la sorpresa que se avecina en enero!
Se le ha presentado una oportunidad al Real Madrid en un momento de suma confusión. Con la plantilla configurada para este año, cada vez más lejos de pensar en fichar en esta próxima ventana invernal debido al buen rendimiento de Rodrygo Goes y Fede Valverde y con los resultados llegando, con cuentagotas, pero poco a poco llegando, ahora vuelve otro instante de zozobra que hace tambalear el equilibrio del grupo.
Gareth Bale, inexplicablemente, presiona para salir en enero y quiere hacerlo rumbo a China, donde pueden abonarle la cantidad de su sueldo que él quiere. Sin embargo el Madrid no está por la labor y busca dos alternativas. Una, el Manchester United, donde puede pescar algo entre tanta turbulencia red devil; otra en Múnich, lugar en el que ha pedido a uno de estos dos jugadores como única posibilidad de sentarse a negociar: Robert Lewandowski o Serge Gnabry.
La posibilidad de Inglaterra es la más factible ya que el cuadro blanco, por petición de Zidane, vuelve a presionar por Paul Pogba. El francés, que está realizado un año para olvidar (de nuevo) es una posibilidad sobre la que aún no han obtenido respuesta en el Santiago Bernabéu pero por si acaso preparan otro nombre de la plantilla de los diablos rojos como intercambio por Bale: Marcus Rashford.
En este caso y por primera vez, el máximo dirigente merengue tiene la sartén por el mango: en los tres casos tiene la iniciativa de la negociación. En el caso del galés, solo saldrá si la oferta que viene satisface al Real Madrid; en el de los ingleses, son ellos los necesitados de un crack con urgencia; y en el de los alemanes tres cuartas partes de lo mismo. El Madrid no duda en sentarse a negociar, pero quiere algo a cambio o 150 millones por el expreso de Cardiff. Así de simple.