¡Trueque impresionante por Varane! La oferta que llega al Real Madrid
Y esta vez no es por Paul Pogba
La llegada de Raphaël Varane al Manchester United parece ser simple cuestión de tiempo. Después de que su otro gran pretendiente, el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, se haya decantado por Sergio Ramos, al todavía jugador del Real Madrid no le queda de otra que buscar otro destino. Y ya tiene un acuerdo cerrado con la escuadra inglesa, que aprovechará que su contrato vence en 2022, para poder llevárselo a un precio reducido.
El problema es que, como mucho, pagan 50 millones de euros, una oferta que ha sido rechazada al instante por Florentino Pérez, que pide algo más. Y, hasta hace no mucho, se especulaba con la posibilidad de intercambiar piezas, y que el galo se marchara a la Premier League, a cambio de Paul Pogba. Algo que ha quedado descartado, pues el ex de la Juventus de Turín no tiene hueco en el esquema de Carlo Ancelotti, y cobraría un salario muy elevado.
Además, después de la sensacional Eurocopa que ha hecho, a pesar del ridículo de su selección, que cayó en octavos de final, la intención en Old Trafford es retenerle. Porque no conviene olvidar que es otra de las grandes oportunidades del mercado, pues también queda libre en el próximo verano. Así que ahora los ‘red devils’ están buscando otra manera para poder conseguir a su gran objetivo, después de llevarse a Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund.
Y de nuevo han ofrecido un intercambio al cuadro blanco, pero, esta vez, el involucrado sería Donny Van de Beek. El canterano del Ajax de Ámsterdam estuvo realmente cerca de llegar al Santiago Bernabéu en el pasado, pero, finalmente, no se concretó, por culpa de la pandemia. Y se fue al conjunto al que dirige Ole Gunnar Solksjaer, con el que ha tenido un papel residual, y apenas ha contado con minutos ni oportunidades.
Eso si, el Madrid, en caso de aceptar la posibilidad de que entre el holandés, pediría dinero de por medio. Consideran que el valor de mercado que tiene Varane, y su experiencia, es sensiblemente superior. El trato, pues, aún no está cerrado.
Todavía hay tiempo de sobra, eso si.