El trueque que quiere el Tottenham por Eriksen no gusta a Florentino Pérez
Los ingleses tiene un plan.
El Tottenham de Mauricio Pochettino sigue pasándolo mal en la Premier League. Los ‘Spurs’ no logran levantar cabeza y cada jornada se alejan más de los puestos de Champions, lo que devuelve el miedo de perder a sus mejores jugadores por no poder ofrecerles un proyecto ganador. Aunado a esto, el técnico argentino está también con pie y medio fuera de la institución. Frente a este caótico escenario, la dirigencia londinense estaría evaluando un trueque bomba por Eriksen que complicaría a Florentino Pérez.
En la presidencia del Tottenham quieren cambiar a Eriksen, quien está decidido a salir, por Di María o Ramsey. El PSG y la Juventus tienen ventaja, únicamente negociarán con el Real Madrid si Florentino pone dinero o incluye a Luka Modric, cosa que no es factible ahora mismo para los blancos.
Florentino Pérez no encuentra el camino hacia Eriksen
El Real Madrid le ofreció al equipo inglés a Isco Alarcón o Lucas Vázquez, pero no están interesados en ninguno de los dos futbolistas, lo que pone a pensar al presidente merengue en busca de alguna otra posibilidad.
La primera opción en cuanto a fichajes para el Madrid de Florentino Pérez es Pogba, para quien se deberán destinar aproximadamente 180 millones de euros. Esto deja poco dinero para Eriksen, por eso se busca incluir a un jugador. La buena noticia para los ‘Vikingos’ es que el danés quiere jugar en la ‘Casa Blanca’. Desde el verano pasado estaba esperando una oferta que no llegó y no le quedó más remedio que quedarse. Todos en el club saben que quiere salir de Inglaterra y dar el salto a un equipo de mayor categoría. Los 13 veces campeones de Champions League han tenido buenas experiencias con los fichajes del Tottenham, pues han marcado su exitosa historia moderna. ¿Existirá solución para que Eriksen termine vistiendo de blanco?