Tú, tú y tú fuera: Zidane se carga a tres cracks del Real Madrid

Salió muy enfadado tras el partido ante el Athletic Club

Tú, tú y tú fuera: Zidane se carga a tres cracks del Real Madrid

El Real Madrid despidió el año con un insípido empate en casa ante el Athletic Club. Por lo tanto, dejan atrás un año para el olvido, lleno de catástrofes, aunque con unos últimos meses que invitan al optimismo. Aunque, eso si, a día de hoy son segundos en Liga Santander, dos puntos por debajo del Barça, al que pudieron golear en el Clásico en la anterior jornada.

La falta de puntería volvió a penalizar a los blancos frente al equipo de Gaizka Garitano, muy bien plantado y sólido en defensa, y a la espera de algún contraataque. Pero lo cierto es que no se puede decir que los de Zinedine Zidane jugaran mal, simplemente les faltó lo de siempre: puntería. Cuando Karim Benzema no tiene el día, nadie es capaz de asumir su rol de goleador.

El que de nuevo volvió a desesperar a la afición fue Vinicius Junior. Tuvo la oportunidad de ser titular, después de no jugar ni un solo minuto entre semana, y lo cierto es que siguió en su línea. Desbordando y superando rivales con una facilidad pasmosa, pero errado ocasiones cantadas de gol. No sirve de nada si no es capaz de perforar las redes del rival. 

Una cesión se antoja muy probable para él. Otro que dio muestras de estar muy ‘verde’ fue Rodrygo Goes, otro que no brilló. Pero en su caso, gusta mucho más su olfato goleador y su compostura, aunque, eso si, está claro que sus brillantes actuaciones de Champions League no eran más que la suerte del principiante. Porque todavía es demasiado joven para darle tanta responsabilidad.

Cuenta con la confianza de ‘Zizou’, pero le ve más como revulsivo que como titular. Y por último, otro que se carga, aunque solo jugó 20 minutos. Hablamos de Luka Jovic, fichado este verano, que entró para desequilibrar la balanza. Se le firmó por este tipo de encuentros, atascados. Y nada, otra oportunidad que desperdició, tirando a la madera.

No aporta lo que esperaba y puede irse en enero.