¡Tu te vas y él viene! Messi se lo carga. ¡Revolución en el Barça!

Deja la puerta abierta a una salida

¡Tu te vas y él viene! Messi se lo carga. ¡Revolución en el Barça!

Saltaban las alarmas en el Barça durante el día de ayer. Porque Marc-André ter Stegen ha dejado la puerta abierta a cambiar de aires, ya que su relación con Leo Messi está completamente rota. Algo que preocupa mucho entre la afición, que tiene en una gran estima al guardameta alemán, que viene ofreciendo un nivel simplemente sensacional desde hace tiempo.

De hecho, para muchos es el mejor arquero del planeta a día de hoy, igualado con Jan Oblak. Cuestión de gustos, pero, lo que es innegable, es que es pieza clave y uno de los líderes del equipo. Y su salida no sería nada sencilla de cubrir, ya que cuesta mucho encontrar a un portero de su nivel, su profesionalidad, sus reflejos, su juego con los pies, su liderazgo…

Pero parece ser que al capitán culé no le preocupa. De hecho, ha pedido a la directiva que ni preste atención al ex del Borussia Mönchengladbach, que ha recibido un mensaje inequívoco: si se quiere ir, que se vaya. Escucharán ofertas que ronden los 100 millones de euros, y ya tienen en mente a su posible relevo: Unai Simón, del Athletic Club.

El internacional español sub 21, con el que conquistó el Europeo el pasado verano, pronto está llamado a debutar con la absoluta. Luis Enrique, de hecho, le prefiere a Pau López, de la Roma, y, viendo la pobre temporada de David de Gea y Kepa Arrizabalaga, no descarta, incluso, que sea el titular en la Eurocopa. Razones está dando de sobra para ello.

A sus 22 años se ha consolidado en San Mamés, donde viene ofreciendo un recital cada jornada de Liga Santander. Tiene reflejos, buena planta, no es nada torpe y destacan su madurez y su personalidad. Y su precio no superaría los 35 ‘kilos’.

Una opción muy a tener en cuenta.