Tuchel y Simeone tumban en secreto a Laporta: Koeman entra en cólera

El crack del Barcelona rompe los esquemas del mandatario uy al míster neerlandés no le hace gracia

Tuchel y Simeone tumban en secreto a Laporta: Koeman entra en cólera

Puede decirse que en todo este asunto, el cual se está llevando de puertas adentro en Can Barça, y tras la resolución del entuerto, Ronald Koeman respira aliviado, ya que finalmente el crack señalado para salir y que lo estaba de forma encubierta para dar más viabilidad al proyecto de esta temporada de Joan Laporta, también el fijado a largo plazo, se queda. Y no lo hace porque el Barça no haya luchado su venta, sino porque Solskjaer, Guardiola, Tuchel y Simeone han dado la espalda en este mercado de fichajes veraniego a la entidad culé.

Barça

Indudablemente esto es lo que ha mosqueado a Koeman, ya que se ha enterado de que no solo no llegará un delantero al Barça, como había pedido, sino que el club ha luchado la venta de Antoine Griezmann, que mantiene atado a la entidad azulgrana por su salario y posibles bonus. Pero el francés, también debido a que los entrenadores antes citados y sus respectivos clubs (United, City, Chelsea y Atlético) han mirado hacia otros objetivos que no son El Principito, ha decidido quedarse.

En este sentido, el punta, ex del Atlético de Madrid, comentó para el medio de comunicación oficial del Barcelona tras la disputa del partido inaugural de LaLiga ante la Real Sociedad (con victoria blaugrana, 4-2), donde alcanzó los 100 partidos con el Barça, que "espero llegar a jugar otros 100 partidos y seguir dando todo para hacer historia con este club", dijo. Unido a ello, aseguró su futuro en clave blaugrana, aseverando que “quiero seguir ayudando al equipo tanto dentro como fuera del campo, en ataque y en defensa, y disfrutar estando en el Barça”.

Es cierto que hace no tanto tiempo, eso sí antes de la salida de Leo Messi rumbo al Paris Saint-Germain, Joan Laporta dejó la puerta muy abierta a la venta del Antoine Griezmann este verano, pero las cosas han cambiado ya que su sueldo astronómico, el dinero que pide por él el Barça y la ausencia de compradores paralizan esta acción, siendo así que Koeman podrá disponer de Griezmann, el cual junto con Ansu Fati y Memphis Depay (además de Ousmane Dembélé, Kun Agüero y Martin Braithwaite) conforman un tridente a la altura del club.  

Barça