Tuvo que irse del Bernabéu por culpa de Zidane y Mendy… y será un durísimo despido, como Casemiro

Otro damnificado por las decisiones de Erik ten Hag

Tuvo que irse del Bernabéu por culpa de Zidane y Mendy… y será un durísimo despido, como Casemiro

Jadon Sancho, Varane y Casemiro tiene en común, amén de haber llegado a Old Trafford durante los últimos años a cambio de importantes inversiones por parte de la directiva, que viven una situación limite en el proyecto de los red devils y que, fulminados por Erik ten Hag, están destinados a dejar el equipo en la próxima ventana de traspasos invernal.

Fruto de ello, su etapa en el Manchester United está tocando a su fin y, además, a estos cracks se podría sumar otro viejo conocido del Real Madrid como es Sergio Reguilón.

Reguilón

El lateral izquierdo se vio obligado a salir del Santiago Bernabéu en 2021 porque Zinedine Zidane decidió confiar en Ferland Mendy y Marcelo para cubrir su lateral izquierdo y desde entonces su carrera ha vivido una disparidad de emociones, pero la mayoría negativas debido a que, salvo en el Sevilla, ni en el Tottenham Hotspur ni en el United ha sido todo lo importante que el español deseaba.

Precisamente a Old Trafford llegó cedido el verano pasado porque así lo decidió Ange Postecoglou, entrenador de los Spurs, pero su etapa en los red devils ni mucho menos está siendo satisfactoria en el plano personal ya que, a pesar de la ingente cantidad de problemas que están sufriendo en Manchester, Reguilón sigue sin asentarse como titular indiscutible en el esquema de Erik ten Hag, quien tiene aquí otra víctima como Casemiro, Varane o Sancho.

Y ojo, porque en ese acuerdo de cesión cerrado entre ingleses el verano pasado se incluyó la opción de revocar el préstamo en enero, razón que ha conducido a Sergio Reguilón a ver con buenos ojos la posibilidad de incorporarse al Borussia Dortmund, club que, tal y como informa el diario Bild, pretende hacerse con el futbolista de 27 años para solucionar uno de los problemas más evidentes en la plantilla germana.

A pesar de haber confirmado su presencia en la siguiente fase de la Champions League, donde el Dortmund se medirá al PSV, el equipo no está viviendo una campaña gratificante en la Bundesliga ya que los de Edin Terzic, lejos de codearse con el Bayern de Múnich y el Bayer Leverkusen en la pelea por el título, se ubican en la quinta posición con una desventaja prácticamente insalvable.

Aún con esas, en Dortmund saben que hay otro gran objetivo por conseguir y no es otro que colarse en la zona Champions para poder disputar la competición en la próxima campaña.