Última hora: el club mexicano rechaza la oferta de Ronaldo. “Es un insulto”

En Valladolid creían que con esos 3,5 millones podría valer para hacerse con el crack

Última hora: el club mexicano rechaza la oferta de Ronaldo. “Es un insulto”

Las negociaciones no están siendo sencillas. El club dueño de los derechos de Stefan Medina, el Monterrey mexicano, pide más dinero para cerrar el traspaso del internacional colombiano. Por su parte, el Valladolid ha subido la cantidad de su propuesta de los casi 3 millones de euros iniciales hasta los 3,5 millones que envió el pasado viernes en su última oferta.

Fue ayer cuando los mexicanos rechazaron esa cantidad por seguir considerando que se trata de poco dinero. Un insulto han llegado a afirmar desde el conjunto rayado. El jugador está como loco por jugar en Europa, ya que a sus 28 años sabe que puede ser uno de los últimos trenes y Ronaldo espera y desea que Stefan ejerza algo de presión al club para forzar su salida rumbo a España. 

Stefan Medina, natural de Envigado, en Colombia, juega como lateral derecho o defensa central y es una de las posiciones que el Real Valladolid necesita reforzar tras la marcha del cedido Pedro Porro (acaba de firmar por el Sporting de Portugal) y los hombres en plantilla de un nivel más bajo como son Moyano y Antoñito. Ambos, partícipes del ascenso del pucela y de sus dos permanencias en primera, algo que no se debe olvidar y agradecer infinitamente, pero que no es óbice para que, si se busca dar ese salto de calidad, se fiche a un lateral con mayores capacidades técnicas y recorrido, de cara a mirar a posiciones más altas en la tabla clasificatoria. 

Ahora la patata caliente está en las oficinas de Zorrilla, donde se deberá decidir si se envía otra contraoferta más alta o se dan por rotas las negociaciones entendiendo que es un precio que el club pucelano no está dispuesto a pagar. 

Ronaldo Nazario

Por el momento, siguen sin llegar grandes nombres a pucela, ni mediante fichajes ni a través de las socorridas cesiones, pero los meses de agosto y septiembre serán largos en los despachos y en el club se confía en reforzar al equipo con un nivel suficiente para no sufrir en su tercera temporada consecutiva en la cúspide.