Última hora: Griezmann cambiará de colores la próxima temporada
Se publican las fotos por error. En el Barcelona muy enfadados. Nueva crisis
Mucho se había hablado sobre la posibilidad de Antoine Griezmann de abandonar el club catalán desde su llegada el pasado mes de julio de 2019. Con lo mucho que ha costado llevarse a cabo el fichaje parece mentira que una vez logrado sean tantas las líneas que se llenan con los posibles rumores de su salida.
Con la llegada del coronavirus todo estaba en punto muerto y entre ellas todas las noticias que hablaban sobre las intenciones del internacional y campeón del mundo francés. Hasta que se han filtrado unas fotos que no dejan lugar a las dudas con lo que respecta al futuro del jugador francés. En el club están muy molestos con esto porque supone abrir una nueva crisis y si de algo van sobrados en el equipo culé es precisamente de aprietos y charcos que solucionar.
El hecho es que Antoine Griezmann ha sido fotografiado con las camisetas que vestirá el Fútbol Club Barcelona la próxima temporada. Las equipaciones ya se habían filtrado en alguna cuenta de twitter pero el saber que el equipo de comunicación blaugrana ha escogido a Griezmann como uno de los jugadores que se ha hecho las fotos con ellas es muy revelador en cuanto a las intenciones del conjunto entrenado por Quique Setién.
De hecho las fotos se las han hecho tan solo dos jugadores, un Leo Messi con el que soñaba jugar algún día Antonie Griezmann, y el francés, dando por zanjado el tema y eliminando toda credibilidad de aquellos medios y noticias que tienen como mensaje central la no continuidad de Griezmann en su actual club.
Tanto el francés como el capitán compartirán club la próxima temporada aunque tanto ellos como el resto de la plantilla cambiarán los colores que defenderán ya que la marca deportiva que les viste ha apostado por las rayas de nuevo, el negro y el rosa.