¡Última hora! Hazard se sincera: 80 kilos y al PSG. Volverá a la Ligue 1

El belga sorprende con la última entrevista. En el Madrid no se lo creen

¡Última hora! Hazard se sincera: 80 kilos y al PSG. Volverá a la Ligue 1

Cuantas veces se dice aquello de que los futbolistas no sueltan más que tópicos en las entrevistas y ruedas de prensa y que por eso es muy difícil sacar titulares cuando se les pregunta sobre esto y aquello. Muchas veces y muchas veces cierto. Pero hay jugadores que se escapan a esta norma, afortunadamente para la prensa y para los lectores. Hay jugadores que cuando se ponen delante de alguien que pregunta se abren y se sinceran de una forma que genera atracción y provoca que uno no pueda dejar de leer esa entrevista.

Eden Hazard es uno de esos tipos sin ninguna duda. El belga apenas lleva unos meses en Madrid tras su fichaje el pasado mes de junio y ha aprovechado este parón de selecciones para hacer repaso y balance de estos primeros meses en el club blanco. El centrocampista belga reconoce que los inicios no han sido fáciles, que le costó adaptarse y que como se dijo en muchos medios y se vio en los primeros partidos de la pretemporada, estaba pasado de peso. Ya es raro que un futbolista sea tan sincero y reconozca todo esto, pero es que además Eden habla de cantidades, y confirma que su peso ideal está en torno a los 75 kilos pero que en verano llego a los 80 kilos. Cuando está de vacaciones está de vacaciones, dijo el jugador para justificar esos kilitos de más.

Del mismo modo reconoció que el PSG le llamó varias veces durante su última estancia en Londres pero que el tenía claro que su destino era el Real Madrid, club al que seguía desde pequeño. Zidane era un ídolo para él y ahora es su entrenador, está viviendo un sueño hecho realidad. Descartó jugar en un futuro en otro equipo que no sea el Lille en la Ligue 1, ya que fue el club que le llevó a la élite y no le gustaría defender otros colores en Francia. 

En definitiva, cuando Hazard de una entrevista no duden en leerla porque no será una lista de tópicos uno detrás de otro ni mucho menos.