Última hora: se vuelve a romper. Zidane desesperado con el crack
Ha sido en el último entrenamiento antes del partido ante el Éibar
Las cosas, muchas veces, no salen como uno quiere. Si después de tres meses de parón, cuando tan solo resta un día para poder volver a sentirse futbolista, caes lesionado, es imposible no cabrearse con el mundo. Y esto es justamente lo que le ha pasado a uno de los soldados de Zinedine Zidane. En el último instante del último entrenamiento antes de volver a la batalla ha caído el cuarto lesionado: Lucas Vázquez.
El ex del Espanyol es uno de esos jugadores que no teniendo un perfil de crack mundial, termina teniendo muchos minutos en un equipo de primer nivel por su regularidad, su constate trabajo y sacrificio y por el respeto que se gana con su esfuerzo personal. Y cuando cae lesionado, a Zidane le trastoca los planes ya que es uno de los pocos jugadores que alterna presencias en la Unidad B con la Unidad A.
Con esta sobrecarga muscular de Lucas Vázquez, Zidane se queda sin su jugador 12 y sin luchador incansable. El gallego se queda fuera de la convocatoria con la intención de que se recupere cuanto antes, ya que con el calendario que se viene no hay tiempo que perder y cualquier mínimo contratiempo te puede hacer perder dos o tres jornadas de liga.
El que sí está en perfecto estado es Eden Hazard. Muchos esperan que el belga vuelva al nivel que jugó contra el Éibar en la ida, donde el mediapunta realizó un partido perfecto bajo el diluvio aquella tarde de sábado. Las únicas bajas que tiene Zidane a día de hoy son la del mencionado Lucas Vázquez, Mariano Díaz, Nacho Fernández y el serbio Luka Jovic.
Por ello, todo parece indicar que el Madrid empezará el partido con un tridente ofensivo muy temible, el que formarían Eden Hazard, Karim Benzema y el galés Gareth Bale.