Último paso de Florentino Pérez con Mbappé: trato, a falta de sello

En el Real Madrid comienzan a dar por cerrada la llegada del delantero francés para 2022

Último paso de Florentino Pérez con Mbappé: trato, a falta de sello

Las semanas continúan sucediéndose y desde el Real Madrid siguen guardando silencio respecto al tema Kylian Mbappé, siendo Florentino Pérez el último en pronunciarse sobre el tema asegurando que habría novedades durante el mes de enero. Los últimos informes e informaciones que manejamos en Don Balón aseguran que desde la directiva merengue están absolutamente convencidos de la llegada del atacante francés durante el próximo verano a coste cero, a la espera de poder cerrar su contrato definitivamente a partir del próximo uno de enero; momento en el que el futbolista del PSG podría firmar ya de forma legar su preacuerdo con el conjunto blanco. La realidad es que el traspaso de Kylian rumbo al Santiago Bernabéu ha sufrido dos negativas durante veranos diferentes, aunque dadas las circunstancias y dependiendo todo del propio delantero, todo apunta a que en 2022 podrá cumplir finalmente su sueño.

El Paris Saint-Germain se mantuvo firme durante todo el pasado verano negándose a negociar la salida del crack francés, llegando a rechazar hasta 200 millones de euros por dicho traspaso. Una oferta de Florentino Pérez catalogada como desorbitada, que tampoco logró cambiar el parecer de Nasser Al-Khelaifi y compañía. En la capital francesa confiaban en poder convencer al delantero para que cambiase de opinión durante todos estos meses, tratando de seducirle con un salario millonario y la llegada de Leo Messi, aunque todo apunta a que Kylian Mbappé tiene más que clara su decisión de jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

Kylian Mbappé

El último paso para cerrar la llegada del delantero es solamente cuestión de tiempo, estando a 25 días de poder estampar su firma en su nuevo contrato como jugador del Real Madrid. Los constantes guiños entre ambas partes durante las últimas semanas dejan entrever que el acuerdo está más que cerrado entre ambas partes, con Kylian Mbappé dejando la duda respecto a si hará pública en enero su salida del PSG, o mantendrá la duda hasta que termine la temporada como hizo David Alaba durante el pasado curso antes de firmar también precisamente a coste cero con el conjunto merengue.

Kylian Mbappé lo ha dejado más que claro si cabe en la presentación de su comic donde se narra su historia desde pequeño, destacando su sueño de jugar en el Real Madrid. Según asegura Goal el momento de aclarar su futuro se acerca, siendo su salida del PSG el único escenario que se contempla en contra de la presión que sigue recibiendo el delantero tanto por parte del propio club como de los aficionados. Florentino Pérez por su parte sigue tranquilo esperando el momento, con su galáctico a un solo paso de poder vestir de blanco.