Un crack del Barça carga contra Florentino: “gracias por no ficharme”
El futbolista ha dejado claro que se encuentra en el mejor sitio posible
La guerra entre Real Madrid y F.C. Barcelona por hacerse con los mejores jugadores del mercado ha sido una rivalidad que siempre ha estado vigente desde que comenzase el movimiento de cracks entre clubs. Uno de los últimos casos a este respecto ha sido el de Pedri, que se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los favoritos de Ronald Koeman y en la gran promesa del Barça de cara al futuro junto con Ansu Fati. El futbolista canario remarcaba hace unos días que el conjunto merengue le rechazó antes del interés culé, algo que ha querido agradecer dejando en mal lugar a Florentino Pérez, añadiendo que ahora se encuentra en el club que siempre ha amado.
En una reciente entrevista ha querido aclarar el revuelo mediático que se formó respecto a los rumores de su fichaje por el Real Madrid durante su etapa en Las Palmas, aclarado finalmente por el propio Pedri dejando un pequeño recado para el eterno rival. Una jugada de la que ahora se lamentan en Chamartín al ver como rechazaron por falta de nivel al que podría ser considerado en la actualidad como la mayor promesa del fútbol español con tan solo 17 años. Un error garrafal que podría pesarle a los blancos en el futuro, y del que acordarse durante muchas temporadas si el canario termina triunfando en Barcelona.
Los culés pagaron este mismo verano a Las Palmas 7,2 millones de euros para hacerse con los servicios de Pedri en una operación que tras las variables fijadas podría quedarse en unos 15 kilos. El valor de mercado del canario ha subido de forma excepcional desde su debut con la camiseta azulgrana esta pretemporada hasta convertirse en uno de los imprescindibles para Ronald Koeman. Una evolución que quieren seguir disfrutando en el Camp Nou por muchas temporadas con su renovación en mente al terminar contrato en 2022 y tener una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.
En cierta forma el joven canario ha querido agradecer a Florentino Pérez que no le fichase en su día; gracias a lo que ha podido jugar con Leo Messi en Can Barça este curso. Pedri ha disputado ya 10 encuentros oficiales con el F.C. Barcelona dejando unas sensaciones inmejorables respecto a lo que está por venir en el Camp Nou. Una ganga en toda regla que rechazó el Real Madrid y que convertirse en un futuro no tan lejano en una pesadilla para el conjunto merengue.