Un deseo de Zinedine Zidane sigue en la agenda del Real Madrid

Florentino Pérez no ha borrado su nombre

Un deseo de Zinedine Zidane sigue en la agenda del Real Madrid

Zinedine Zidane pidió un gran número de jugadores en su etapa en el Real Madrid, y muchos llegaron, y los que no, se quedaron a punto. Por ejemplo, Eden Hazard o Ferland Mendy fueron peticiones expresas suyas, mientras que se quedó con las ganas de poder contar con Paul Pogba, que estuvo muy cerca. Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé, por su parte, parece que finalmente aterrizarán el próximo verano, momento en el que acaban contrato.

Pero ellos no son los únicos, y hay una lista de cracks por los que incluso se pidió precio, y que todavía están en la agenda. Houssem Aouar o Wesley Fofana, que ayer se lesionó de gravedad, son ejemplos de ello, aunque el protagonista de hoy es otro. Y se trata de Rayan Cherki, al que pidió que no se perdiera la pista, tal y como está haciendo Florentino Pérez. Porque tiene un potencial de locura, y le ven siendo uno de los mejores del planeta en un futuro.

Cherki

Por el momento, juega en el Olympique de Lyon, donde ya es uno más en el primer equipo, a pesar de estar aún en edad juvenil. Ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad, algo que hará en las próximas semanas, pero ya ha dejado destellos de su gran calidad en la Ligue 1. Su siguiente desafío será consolidarse en el once inicial, una cosa que ahora tiene más sencillo hacer, después de la salida de Memphis Depay, que ha firmado libre por el Barça.

Desde el Santiago Bernabéu no pierden detalle del que para muchos es la gran joya del futbol francés, lo que son palabras mayores, teniendo en cuenta que ahora mismo es una de las grandes fuentes de talento. Y, hace unos meses, el propio jugador se quedó querer en público, y afirmó sin tapujos que su sueño era vestir de blanco, siguiendo los pasos de uno de sus grandes ídolos, Karim Benzema. En su mano tiene la oportunidad de conseguirlo.

No quiere ser otro caso más de joven promesa que se queda por el camino. Para ello tendrá que trabajar aún más duro si cabe.

No olviden su nombre.