Una vieja petición de Zinedine Zidane llama de nuevo al Real Madrid

A ver la respuesta de Carlo Ancelotti

Una vieja petición de Zinedine Zidane llama de nuevo al Real Madrid

El Manchester United anunció hace unos días el que, hasta la fecha, es el gran bombazo de este mercado estival. Ese es el fichaje de Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund, que se daba por hecho, y era un secreto a voces desde hace ya un tiempo. 85 millones de euros han pagado los ingleses, que pueden ser más, en función de distintas variables. No cabe duda de que es una gran inversión, por una estrella de nivel mundial, a sus apenas 21 años.

Pero eso obliga a los ‘red devils’ a tener que vender a varios futbolistas. Primero de todo, para equilibrar las finanzas, y, segundo, porque el ex de Manchester City y Watford se cobrará varias víctimas. De los que más se ha hablado es de Mason Greenwood y Daniel James, que verán reducidos, de manera drástica, sus minutos. Aunque el que peor parado sale de esto es un Anthony Martial que esta campaña ya ha jugado bastante menos que en la pasada.

Martial

La contratación de Edinson Cavani le dejó sin hueco, pues venía actuando como delantero centro, si bien también hay que decir que el galo estaba rindiendo bastante por debajo de su mejor nivel. Además, se lesionó, y se perdió los últimos meses de competición, motivo por el que sus números también son considerablemente inferiores. Y sus problemas físicos provocaron que tampoco fuera convocado a la Eurocopa, ya que Didier Deschamps le guardaba una plaza.

A sus 25 años, el internacional francés está decidido a dejar Old Trafford, a donde legó hace más de un lustro. Se esperaba que a estas alturas fuera uno de los mejores jugadores del planeta, y tenía unas condiciones soberbias, pero nunca ha acabado de explotar en la Premier League. Pagaron demasiado dinero por él, y esa presión siempre la ha pesado demasiado sobre los hombros. Ahora, el ganador del Golden Boy en 2015 se ha ofrecido al Real Madrid.

A Zinedine Zidane le encantaba, y, de hecho, se lo pidió en su día a Florentino Pérez. Pero parece que a Carlo Ancelotti no le entra tanto por los ojos como a su predecesor en el cargo.

Ha rechazado su llamada.