Urgencia máxima de Florentino con Bellingham: llamada y millonada inédita, ni con Bale ni con Hazard

El Real Madrid pierde iniciativa con respecto al Liverpool, pero creen que no es una distacia insalvable

Urgencia máxima de Florentino con Bellingham: llamada y millonada inédita, ni con Bale ni con Hazard

Las alarmas se han traducido en llamada desesperada para el Real Madrid en el caso Jude Bellingham: el jugador es propenso a fichar por el Liverpool y los blancos se ven, por tercera vez consecutiva, en franca desventaja en un fichaje galáctico anunciado a bombo y platillo. Eso ha movido a Florentino Pérez, que personalmente no acepta bien las negativas pero mucho menos quiere otro caso Mbappé-PSG con el inglés ¿Y qué ha hecho? Subir la apuesta. Las palabras de Thierry Henry en CBS al respecto del deseo de Bellingham por ser red han hecho reaccionar al Madrid con toda la artillería.

Bellingham

Mejoras nunca vistas

Uno de los grandes cambios promovidos por el mandatario con respecto a este fichaje es que están dispuestos a llegar a esos 140 millones de euros que pide el Borussia Dortmund por el jugador, algo que no ha formalizado que vaya a hacer el Liverpool. Y ahí el Madrid ya ha sacado ventaja a los reds con respecto al conjunto del Signal Iduna Park, que prefiere, lógicamente, la apuesta mayor. La inversión del Madrid sería por unos 100 kilos en calidad de traspaso y otros 40 en diferentes variables a convenir. 

Ni el galés ni el belga

Tengan en cuenta que el fichaje, oficialmente, más importante del Real Madrid hasta la fecha ha sido el de Eden Hazard, por 115 millones de euros, quedándose el de Gareth Bale, en torno a 100 millones, en el segundo escalón histórico en el club blanco. Lo de Bellingham lo superaría todo. Además, el centrocampista, que firmaría por una estancia larguísima, conseguiría el estatus salarial superior en el Madrid, como procede en los fichajes galácticos.

Modric y Kroos

Y juega a favor del jugador y su asentamiento en el Madrid que probablemente el Madrid también ate a Kroos y Modric para la temporada que viene, pudiendo así conformar una transición armónica entre la mejor pareja de centrocampistas de la historia del Madrid -al menos en lo que a la Champions League se refiere- y la que debe llegar con Eduardo Camavinga, Aurèlian Tchouameni, Fede Valverde y el mismo inglés. Eso sí, lo de Dani Ceballos quedaría en suspenso.