¡Se va! El Real Madrid, muy cerca de vender a este crack mundial
Ha llegado un ofertón desde Inglaterra
Francisco Alarcón, conocido mundialmente como Isco, no está teniendo toda la importancia y continuidad que él desea en el Real Madrid y el conjunto blanco podría traspasarle en pocos días al Chelsea de Frank Lampard.
Los azulones han realizado una oferta por el centrocampista español nada despreciable y podría poner rumbo a Stamford Bridge a partir del mes de enero, cuando el club londinense reciba de nuevo su licencia para fichar jugadores.
Tras dos años en los que los ingleses no han derrochado dinero en fichajes, su máximo mandatario Roman Abramovic, quiere tirar la casa por la ventana en este mercado invernal y hacerse con el centrocampista del Real Madrid, así como con otros grandes jugadores del mercado europeo.
Las cifras del traspaso rondarían los 45 millones de euros y Zinedine Zidane vería con buenos ojos la marcha del malagueño ya que no está contando con él en muchos partidos y solamente cuando es obligado por las bajas en esa franja del equipo, Isco tiene minutos.
El crack andaluz lleva en la entidad blanca siete años en los que ha pasado por todo tipo de situaciones y, en muchas de ellas, ha sido muy cuestionado por sus entrenadores y la afición del club. Sus primeros años en el Real Madrid fueron muy buenos, pero con la llegada de nuevos jugadores y las pocas ganas que Isco tenía de ganarse un hueco como titular han provocado que estas últimas campañas estuviesen en la rampa de salida.
Y parece que va a ser este año cuandoel jugador deje el Santiago Bernabéu para aventurarse profesionalmente en otra liga europea importante. El Chelsea es el mejor colocado para hacerse con sus servicios y el jugador no ve con malos ojos ese movimiento ya que allí coincidiría con varios amigos de la selección española, como Kepa, Pedro o Azpilicueta.