¡Se va al rival! Nadie entiende su decisión, ¿les deja tirados?
El jugador soñaba con volver a vestir el blanco
El no fichaje de Rodrigo por parte del Fútbol Club Barcelona ha trastocado todos los planes que tenían ambos clubes. El efecto domino que iba a llegar se ha frenado de golpe. El Valencia necesita ingresar dinero si quiere firmar un 9 de garantías. Además, si sigue Rodrigo no encuentra la dirección deportiva la necesidad de acometer una operación de tal calibre. Paco Alcácer estaba esperando la llamada del equipo che, pero al no producirse ya negocia con un nuevo equipo. En Valencia se llevan las manos a la cabeza.
Y es que la vuelta del hijo pródigo era vista como un fichaje estelar en Valencia. El jugador estaba como loco por volver a vestir la camiseta blanca del equipo que dirige Albert Celades. Pero la marcha atrás del Barça con Rodrigo ha roto todos los planes. Y esto ha creado un problema a Alcácer que tiene que resolver rápido.
En Dortmund ya ha dejado claro que no quiere seguir. La irrupción de Erling Haaland le ha puesto al jugador las cosas casi imposibles para poder tener minutos. Este año de hecho estaba jugando bastante poco. El año pasado hizo 18 goles en la Bundesliga y le valió para ir con la Selección. Y eso es lo que obsesiona al delantero de Valencia.
Por eso ha buscado nuevo equipo. El Atlético podía ser una opción, pero no le han llamado. El Cholo está obsesionado con Edison Cavani y no quiere oír hablar de otro nombre que no sea él. Por eso Paco Alcácer ha cogido el teléfono a otro equipo valenciano, el Villarreal.
El Submarino amarillo quiere un delantero tras la marcha de Ekambi al Lyon. Está a expensas de ver cuanto limite salarial le quedaría, pero todo a punta a que tiene suficiente margen para cerrar el fichaje de Alcácer. Buscan una cesión con opción de compra.
El ex del Barcelona volvería a LaLiga pero lo haría en el vecino y rival del Valencia. En Castellón están ilusionados con la posible llegada del goleador. Santi Cazorla, Raúl Albiol y Pau Torres le darían la bienvenida y quizás los trucos que debe seguir para que Luis Enrique se fije en él. Aunque eso parece fácil. Meter un gol tras otro. Es lo que él quiere.