El Valencia detrás de un jugador del Barça con poco protagonismo

Las negociaciones son una realidad

El Valencia detrás de un jugador del Barça con poco protagonismo

El Valencia CF y el FC Barcelona parecen estar manteniendo conversaciones por Denis Suárez. El gallego, que apenas contó con minutos como culé el año pasado en los 5 meses que permaneció en la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, no pudo gozar de la continuidad de la que hubiera deseado en su cesión al Arsenal debido a unos problemas de pubalgia que el jugador arrastraba desde hace tiempo, y que le hicieron pasar por el quirófano el pasado mes.

Denis, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja en un destino paradisiaco, estaría muy ilusionado por que la operación pudiera llegar a concretarse. Marcelino, que conoce muy bien al futbolista después de que coincidieran ambos hace años en el Villarreal, quiere incorporar al jugador a toda costa y así se lo ha transmitido a la dirección deportiva del club.

Las negociaciones se encuentran en una situación muy avanzada, y solo faltaría que los dos clubes acabasen de resolver pequeños flecos para que el fichaje de Suárez por el Valencia se convierta en oficial. Aunque no se estima que la operación se confirme en los próximos días, el gallego estaría muy interesado en poder empezar la pretemporada ya a las órdenes de su nuevo técnico, Marcelino García Toral.

La historia entre Denis Suárez y el FC Barcelona no ha sido un camino de rosas para el futbolista. Desde que llegara al filial blaugrana procedente del Manchester City, el futbolista ha pasado por 3 equipos diferentes. Tras dos años fuera de la disciplina culé, el club realizó la opción de compra que se guardaba sobre el jugador, y aunque se esperaba que Denis volviese para ser importante, el ex del Arsenal nunca llegó a encontrar la continuidad que vino buscando en su segunda etapa en Barcelona.

El valencia por su parte, espera encontrar en Denis un refuerzo de calidad para la ilusionante campaña que esta a punto de comenzar en la que el conjunto ‘che’ volverá a disputar la Champions League.