Valencia, Girona y Sevilla preguntan al Real Madrid y llevan una negativa, acordada su venta por 43 millones

Dos son los jugadores que interesan del Real Madrid pero uno no se mueve y el otro se va a un gigante

Valencia, Girona y Sevilla preguntan al Real Madrid y llevan una negativa, acordada su venta por 43 millones

Dos de los jugadores por los que habrían preguntado al menos Valencia, Girona y Sevilla al Real Madrid se han puesto imposibles para los tres equipos de la liga española, toda vez que uno parece que no se va a mover, mientras que el otro sí lo hará, pero a un gigante europeo.

Uno de esos jugadores, salvo sorpresa, se va a quedar en el Real Madrid de la temporada 25/26, como es Arda Güler, mientras que el otro, el jugador del Como 1907, Nico Paz, no se quedará junto a Cesc Fábregas, pero tampoco regresará a LaLiga EA Sports, porque el Inter de Milan quiere ficharlo.

Una venta que pretenden en Milan y Madrid

La pregunta doble de estos clubs de LaLiga EA Sports y otros equipos en Madrid por Güler y Paz va encaminada a este destino que os contamos: el futbolista turco cuenta con pocas opciones de salir del Real Madrid durante esta y la próxima temporada, de modo que, salvo sorpresa, el zurdo no saldrá cedido.

Güler

Por otro lado, Paz, del que el Madrid se guarda el 50% de sus derechos y por el que tiene una opción de compra de 12 millones de euros, también tendría su futuro sellado, aunque en su caso no de regreso al Santiago Bernabéu, sino rumbo a San Siro.

Tal y como hiciera el Real Madrid con Hakimi Achraf

Allí, el Inter pretende una operación similar a la que en su día llevaron a cabo los dos clubs con Hamiki Achraf, por la cual el lateral derecho fichó por el club neroazzurro por 43 millones de euros, dejando una cantidad importante en las arcas merengues. Pues bien, con Paz se pretende lo mismo y el Inter está por la labor de hacer de puente.

De esta forma, la pregunta que Valencia CF, Girona y Sevilla FC pretendían formular en las oficinas del Santiago Bernabéu por sendos jugadores ya obtiene rápida respuesta por parte de un Real Madrid que ni se quitará de encima a Arda Güler ni pretende recuperar al futbolista argentino del Como.