Varane no será el último en irse del Real Madrid: hay cuatro elegidos

Todavía necesitan más traspasos

Varane no será el último en irse del Real Madrid: hay cuatro elegidos

El Real Madrid ya ha visto como varios de sus jugadores se iban este verano, y ha podido hacer caja con ellos. Pero aún no se dan por satisfechos, a pesar de las salidas de Brahim Díaz, que ha regresado al AC Milan, y más recientemente, de Raphaël Varane, anunciado por el Manchester United. Y Florentino Pérez espera concretar, en los próximos 15 días, antes de que regrese La Liga Santander, al menos cuatro salidas más. Todas ellas, de jugadores que no entran en los planes.

Así lo ha comunicado Carlo Ancelotti, que ni mucho menos da la plantilla por cerrada, y también espera que haya nuevos refuerzos. El primero en hacer las maletas sería un Luka Jovic que ha vuelto tras su cesión al Eintracht de Frankfurt, donde no tuvo el impacto que se esperaba. Comenzó muy fuerte, pero se fue deshinchando, y acabó siendo suplente habitual de André Silva. El plan es tratar de recuperar gran parte de los 60 millones de euros que pagaron.

Algo similar ocurre con Mariano Díaz, que costó algo menos de la mitad. En el pasado, ya se intentó que se fuera, y Zinedine Zidane amenazó con dejarle un año entero en la grada. Tampoco se distancia mucho de lo que acabó jugando, pues casi no tuvo minutos, debido a la presencia de Karim Benzema. El hispano-dominicano nunca ha acabado de consolidarse, también, por culpa de las lesiones, y quieren hacer caja. Suena para acabar en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Seguidamente, estaría un Isco Alarcón que comenzó con buen pie en la pretemporada. Durante los primeros días, se le veía mucho más fino y delgado que en veranos anteriores, y dejó buenos detalles en los primeros amistosos. No obstante, ha vuelto a las andadas, y nuevamente ha decepcionado con su rendimiento. Por eso, desde el Santiago Bernabéu le han vuelto a colocar en la lista de transferibles, y esperan que se vaya lo antes posible.

Por último, tendríamos el caso de Álvaro Odriozola, que es una verdadera incógnita. Pero todo hace indicar a que el internacional español también se irá pronto.

Ya lo veremos.