Varapalo para Joao Félix con Luis Suárez como protagonista: lío brutal

En el Atlético de Madrid no están siendo días cómodos

Varapalo para Joao Félix con Luis Suárez como protagonista: lío brutal

La nefasta noticia del fallecimiento de El Pelusa no ha sido el único motivo de lloro para Diego Pablo Simeone ya que, en lo deportivo, el Atlético de Madrid está atravesando unos días complicados. Y es que los rojiblancos están con un pie fuera de la presente edición de la Champions League tras el último batacazo frente el Lokomotiv en el Wanda Metropolitano. 

Varios jugadores señalados pero uno en especial: Joao Félix. El jugador portugués esta siendo un vaivén de sensaciones esta temporada, ya que en la competición domestica está sacando a relucir todo su potencial (que poco no es) pero en los partidos más trascendentales no está teniendo esa repercusión requerido tanto por Simeone como por sus compañeros

La ausencia de Luis Suárez por la COVID ha revelado el momento, su momento, el momento de dar un paso al frente y conducir a su equipo hacia sus pretensiones, algo que no está ocurriendo. Lamentablemente para los intereses del club, el exfutbolista del Benfica parece asustarse en las grandes citas, como ya vimos en el último compromiso frente al FC Barcelona. Aunque los de Simeone lograron una importante victoria, Joao Félix no tuvo apenas protagonismo en la misma.

Joao

Parece que la edad le sigue pesando y su juventud le está pasando factura al equipo cuando Luis Suárez no está a disposición del técnico. Ese ha sido el gran perjuicio de muchos jugadores a lo largo de la historia, que a pesar de atesorar cualidades sumamente diferenciales no han sabido tomar las riendas cuando han tenido que hacerlo. 

Aún teniendo en cuenta las malas sensaciones que está dejando en los grandes compromisos, Joao Félix sigue contando con la total confianza de Simeone y seguirá siendo una de las piezas titulares en las alineaciones del argentino, que ya está rezando para que Luis Suárez se recupere cuanto antes ya que su baja está mermando las aspiraciones europeas del club, que podría decir prácticamente adiós a la orejona si no gana su próximo envite frente al Bayern de Múnich, el actual campeón de la competición. Antes de eso, el Atlético de Madrid debe afrontar un nuevo choque liguero frente a un duro escollo -el Valencia- ante el que Joao Félix tendrá una nueva oportunidad para redimirse: el luso quiere dar un giro de 180 grados a la situación.