¡Vaya batalla! ¡Agnelli y Florentino se enfrentan por Harry Kane!
El delantero del Tottenham se pone a subasta
Todavía tiene margen para ganar tono físico y llegar con fuerzas a la próxima Eurocopa de selecciones (si el coronavirus lo permite) y de hacerlo será uno de los jugadores a tener en cuenta en el campeonato y, posiblemente, la estrella de Inglaterra, una de las favoritas. Harry Kane tiene muchos ojos puestos en él, los primeros por su indudable calidad y capacidad para jugar al fútbol; los segundos por su deseo de buscar nuevos horizontes.
Y estos se van incrementando conforme se hunde el Tottenham de José Mourinho, que ayer cayó con estrépito ante el Leipzig por tres tantos a cero, para un global de cuatro a cero, y se le complica su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones. En una temporada, la spur, para olvidar -donde el entrenador luso no ha sido ni revulsivo ni salvador, sino más bien todo lo contrario- y a Kane le han asaltado más dudas que nunca sobre el proyect londinense.
De ahí que le haya comunicado al club que su deseo, más aún si quedan fuera de puestos Champions League, es abandonar la disciplina de Londres este mismo verano. Y, claro, su salida implica que varios gigantes se planteen ficharle. En este sentido ayuda que el jugador va a poner todo de su mano para que Daniel Levy ceda, pero no será fácil sacarlo de la capital de Inglaterra. Con todo, el Real Madrid y la Juventus de Turín ya se han puesto en cabeza en la carrera por ficharlo.
Los blancos nunca han ocultado su predilección por el futbolista inglés y estarían encantados de ficharle, además les hace falta un goleador de referencia. A la Juve le pasa lo mismo, pese a que sí tiene más gol que los merengues. En este sentido la batalla entre el club que dirige Florentino Pérez y el de Andrea Agnelli por el futbolista es inevitable. El Madrid, eso sí, cuenta a su favor con la opción Gareth Bale, que debería bajar las pretensiones de los spurs en al menos 60 millones de euros, lo que podría dejar el traspaso en 120 millones.