¡Vaya liada! Messi contundente: "No quiero a un tío así en mi equipo"
La foto que ha revolucionado a todo el Fútbol Club Barcelona
Menuda la que se ha liado en Barcelona y en Ámsterdam. Y todo por una foto, o mejor dicho, por una story. Resulta que el jugador pretendido por el Fútbol Club Barcelona (ya informamos en Don Balón sobre ello la pasada semana) Sergiño Dest tuvo la gran ocurrencia hace unas horas de mostrarse en su cuenta de Instagram con el chándal oficial del Barcelona.
Esto no tendría mayor relevancia si no fuese porque es futbolista profesional del Ajax de Amsterdam y, para más inri, ha sonado como futurible del club catalán para su banda derecha. En cuanto la foto se ha hecho pública, la red ha sido un hervidero de comentarios a favor y en contra del futbolista. En Holanda, como era de esperar, no ha gustado mucho y las primeras críticas no se han hecho esperar, llegando desde el propio club que ha recriminado al futbolista su actitud desleal hacia el equipo que le paga.
Por otro lado, se ha sabido que esta acción del jugador tampoco ha gustado nada a Leo Messi. El veterano jugador argentino es poco amigo de estas excentricidades y para lo que le resta como profesional no quiere tener en el equipo compañeros que hagan más ruido fuera del campo que dentro.
Esto es un gran ejemplo de lo que Messi detesta. Sabe que Sergiño es joven (tiene diecinueve años) y que son errores propios de la edad pero aún así, ya le ha comunicado al club que si el plan es sustituir a hombres ya hechos como Semedo por críos aún por aprender, como Sergiño, el Barcelona se puede ir despidiendo de sumar grandes títulos en estos últimos años de Leo Messi como futbolista.
Lo que está claro es que el guiño del jugador hacia el equipo culé es más que evidente y dependerá de Bartomeu que termine llegando al club este verano o no. Desde luego, los colores no se puede decir que no le gusten...