Venganza ejecutada de Florentino sobre Al-Khelaïfi por Endrick: ni 58M

El crack brasileño mira abiertamente a Madrid; el PSG, casi descartado

Venganza ejecutada de Florentino sobre Al-Khelaïfi por Endrick: ni 58M

El FC Barcelona, el Paris Saint-Germain y el Manchester United han perdido prácticamente todas sus opciones de hacerse con la gran perla del fútbol brasileño, el joven Endrick, de Palmeiras, cuya carrera para hacerse con sus servicios deja en vanguardia al Real Madrid, que ya está claramente adelantado a sus últimos rivales, Chelsea y Manchester City. De esta forma, de alguna manera Florentino ha preparado y activado su venganza por Kylian Mbappé sobre Al-Khelaïfi, incluso sobre Neymar Júnior.

Afirma Fabrizio Romano que el entorno del jugador, también el Verdão, han rechazado una oferta de 58 millones de euros de los franceses, lo que ha llevado al club de la Ligue 1 a retirarse de la puja, y no tanto por un problema de dinero, sino porque creen que el jugador ya ha decidido su destino y ese no pasa por la liga francesa. El viejo estigma del PSG, una liga poco competitiva, vuelve a marcarlos. Y encima España le gusta mucho al punta.

Endrick

Tampoco parecen ya metidos en la batalla por el jovencísimo jugador el Barça y el United; unos, porque carecen del dinero que exige con inmediatez el fichaje del delantero y los otros porque han llegado tarde, su situación deportiva es preocupante y tienen innumerables jugadores de ataque que cortarían la proyección del punta. Y esta última razón es la que, si bien no descarta al Chelsea y al City de Pep Guardiola, sí otorga favoritismo al Madrid, con Florentino a la cabeza.

El fichaje de Christopher Nkunku y el intento por Rafael Leão, que conoce el entrono del jugador de Palmeiras, hacen complicado que el brasileño saque la cabeza en Stamford Bridge entre tanto crack blue, y tanto o más sucede en el City, donde una de las condiciones que pone el entorno de Endrick es evitar a Erling Haaland, un delantero insustituible. Por todo ello y con Benzema dando sus últimos coletazos; pero no solo eso, sin sustituto real en el Madrid, los blancos están por delante. Además de ello, el jugador está entusiasmado con la posibilidad de vestirse de merengue como Vinicius y Rodrygo Goes. 

Todos los caminos, salvo sorpresa, llevan a Endrick a Valdebebas y parece que esta vez nada podrá hacer el todopoderoso PSG para impedir que el crack de futuro se vista de blanco.