El verdugo del Santiago Bernabéu ¡fichará por el Barça!
En el templo blanco ya han sufrido en primera persona sus goles
La búsqueda del un goleador en Can Barça sigue plenamente activa, y con los problemas económicos que están atravesando en el Camp Nou, podrían verse obligados finalmente a apostar por fichajes de un precio menos elevado. Lautaro Martínez y Timo Werner son en estos momentos los dos principales candidatos para llegar al conjunto azulgrana este mismo verano, aunque la presión que está ejerciendo LaLiga podría obligar a los culés a esperar una temporada más para ver a alguno de ellos vestido de blaugrana.
Desde la directiva no se confía plenamente en las cualidades de Martin Braitwaite, que podría acabar saliendo del Barça este mismo verano. Planteándose la posibilidad de firmar un delantero que tenga un rol secundario a la par de poseer una gran progresión sin desembolsar una gran cantidad por su fichaje. El delantero en el que se han fijado en Can Barça es Emmanuel Dennis, que a sus 22 años ha firmado una gran temporada en el Brujas. El nigeriano se dio a conocer con una gran actuación en el Santiago Bernabéu en Champions League, siendo una auténtica pesadilla para el Real Madrid; una puesta en escena que podría conducirle al eterno rival este mismo verano.
El delantero nigeriano les costaría a los azulgranas una cantidad cercana a los 13 millones de euros. Un precio que sí que podrían desembolsar este verano por un jugador joven que tiene toda su carrera por delante. Una apuesta más arriesgada que tendría cabida dadas las circunstancias actuales, y que podría salirle muy bien al Barça si consigue encajar. El jugador asumiría perfectamente su rol como segundo delantero por detrás de Luis Suárez, además de poder aportar muchas cosas a la plantilla gracias a su gran velocidad y acierto de cara a gol.
Dennis tiene contrato con el Brujas hasta 2022, aunque podría no volver a vestir la elástica del conjunto belga si se confirma finalmente su traslado a Barcelona, dado que la Liga Belga se ha suspendido definitivamente hasta el próximo curso por culpa del Covid-19. Desde el Camp Nou tampoco las tienen todas consigo respecto a este arriesgado movimiento, aunque si LaLiga finalmente no les deja acometer el traspaso de Lautaro o Werner, sería una gran alternativa para cerrar su delantera de cara al próximo curso.