¡Vetado! Florentino Pérez lo quiere fuera y Zidane no le deja
Un crack que levanta problemas en el Real Madrid.
Florentino Pérez está teniendo un mejor desenlace del esperado en cuanto a las salidas en el Real Madrid. Probablemente la dependencia en estos movimientos para estabilizar las finanzas del club haya significado una motivación incluso mayor a la de cursos pasados.
Con James Rodríguez en la puerta de salida y Gareth Bale aceptando la posibilidad de abandonar el club de una vez por todas, todavía quedaría un futbolista que la presidencia quiere fuera. Sin embargo, este último asterisco en la lista de transferibles contaría con el mejor abogado puertas adentro de la Casa Blanca, Zinedine Zidane.
El jugador que lleva varias temporadas cuestionado y que ha logrado salvarse de las ventanas de pases casi con un talento de escapista profesional sería Isco Alarcón. El malagueño hace mucho que no es un generador de juego diferencial, lo que se hace más evidente por sus actos de rebeldía con la dirigencia. Florentino Pérez estaría, a día de hoy, defendiendo que el mediocentro ofensivo abandone la disciplina del Real Madrid. A pesar de esto, Zidane estaría actuando como un muro de contención muy pesado, ya que mantiene la confianza en el español.
Si bien desde el regreso de ZZ al banquillo del equipo blanco no se ha presentado una noche mágica de Isco todavía, el estratega cree que puede ser importante por su calidad, jerarquía y experiencia sosteniendo la presión de la pesada historia del club. Además, desde el cuerpo técnico se valoran este tipo de elementos recuperables ante la falta de fichajes ya anunciada.
Zidane reclama a Florentino Pérez con el arma de la continuidad
Zidane estaría protegiendo a capa y espada a sus jugadores de confianza sin importar sus altibajos, ya que la presidencia no ha cumplido con los fichajes acordados en un principio. Así pues, esta sería una medida de protesta por la falta de piezas en la renovación anunciada y para darle fondo de armario a una plantilla que no se hace más joven con los años.
Isco es un soldado de Zidane y, hasta que no se asegure una contratación que pueda superar la calidad de dicho futbolista, Florentino Pérez tendrá grandes dificultades para incluirlo en el plan de ventas del club. ¿Tendrá el mediocampista algo de pólvora en sus botines para responder con fútbol? El madridismo sin duda lo agradecería...