Víctor Font le hace la jugarreta a Laporta: bomba con un ilustre culé

Las elecciones están a la vuelta de la esquina

Víctor Font le hace la jugarreta a Laporta: bomba con un ilustre culé

Con un FC Barcelona atravesando a día de hoy una de sus peores crisis históricas tanto en el terreno futbolístico como en el institucional, los candidatos, precisamente, a tomar el mando en la cúpula blaugrana van ultimando detalles para tratar de ganar adeptos y ser elegidos el próximo 24 de enero.

Aunque son varios los aspirantes al poder, todas las cámaras apuntan hacia las figuras de Joan Laporta y de Víctor Font. Ambos han estado tejiendo un plan para tratar de triunfar en ese referéndum que podría enderezar a un club que actualmente va a la deriva, un plan que en el caso del segundo se está resquebrajando por completo.

Si hace solamente unos días señalábamos en este mismo medio que las propuestas de Font servían para regalar oídos, ahora más que nunca está quedando en evidencia ya que cada semana el aspirante promete la llegada de un jugador: ahora le ha tocado el turno a Juan Bernat, o así al menos lo ha afirmado el medio deportivo Onda Cero.

Jordi

El lateral izquierdo español finaliza contrato en el próximo mes de junio y el PSG no está por la labor de renovarle, por lo que podría cambiar de rumbo y aterrizar en la ciudad condal de la mano del aspirante, si es que éste logra ganar las elecciones. Sin embargo, esta propuesta no ha resultado nada convincente ya que ¡Bernat está lesionado de gravedad! La duda que genera su regreso se suma al dilema del futuro de Jordi Alba, ya que todo hace indicar que el lateral de L'Hospitalet de Llobregat no entra en los planes del candidato.

Y es que la realidad a día de hoy es que muchos jugadores del Barça están a años luz de mostrar su mejor nivel -Leo Messi entre ellos-, y el lateral zurdo es uno más de ese gran elenco. Font quiere llegar con las ideas claras, pero… ¿hasta tal punto de deshacerse del que ha sido uno de los mejores jugadores del club en la última década?

Sin duda alguna que las propuestas que está lanzando el novato no están invitando a pensar que pueda cumplir con todas sus promesas. Por su parte, Joan Laporta se está manteniendo al margen a la hora de emitir este tipo de sandeces y volcará todos sus esfuerzos en las dos semanas previas al desenlace de esta trama, una trama en la que Víctor Font está cavando su propia tumba.